Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Cómo era de esperar, con aquella información era suficiente, no había más de que hablar por lo que ambos shinobis optaron por seguir caminos opuestos. Jiren comenzó a andar hacia la escalera y empezó a subir los escalones de piedra. La subida era tal que no se veía la cima, así que el joven de cabellos negros aceleró el ritmo. <¿Alguien en Amegakure se habrá dado cuenta de que llevo días fuera? bah, ni lo habrán notado y si lo han notado no creo que pase nada...> Pensó brevemente mientras subía a buen ritmo los escalones. Mientras subía escalones sin mucho que hacer los pensamientos del genin se mantenían muy activos y variados, pero había uno en concreto que no podía quitarse de la cabeza. y ese pensamiento le hizo parar..<Aquella chica... era una ninja de Kusagakure... ¿qué haría en esta zona? quizá debí ofrecerme a guiarla de vuelta a su aldea... así hubiese visto otra aldea...> Fue una pausa breve... - Bah, da igual, seguro que la irá bien... mejor seguiré.- Dijo en voz alta y comenzó a andar y a subir escalones.

Fue en ese momento que unos gritos llamaron la atención de este genin, que sin dudar se dio la vuelta y vio la escena... .<Anda... la chica de antes> pensó al ver su cabello rojo, pero entonces observó su cara y miró tras ella... - Anda también hay un león... espera... ¡¡Un león!!- Dijo sorprendido, pero esa no sería la única sorpresa, ya que la chica venía en su dirección atrayendo el león hacia el joven genin, que notó como un sudor frío recorría su cabeza... Al joven de amegakure nunca le había perseguido un león, pero estaba acostumbrado a que los matones y abusones de amegakure lo persiguieran y le dieran palizas, así que aquella situación era lo mismo pero con un gato grande en lugar de con los "simios" de la aldea... por eso pensó en las alternativas... <No creo tener potencia suficiente para derribarlo, pero quizá... sí, eso puede funcionar.> Jiren esperó y justo cuando la chica llegó donde él, lejos de hacer algo heroico comenzó a correr junto a ella.

- ¡¡Hola de nuevo!! Entiendo que este gato no es tuyo, ¿verdad?- Dijo el joven de amegakure mientras señalaba al león. Antes de que la joven respondiera el chico la dio dos opciones que había pensado...
- Tengo una idea... Podríamos andar verticalmente por las paredes de piedra, así no nos alcanzará ¿qué te parece? Dijo Jiren sabiendo que llegados a ese punto si no hacían algo iban a morir y que preocuparse no evitaría eso. Lo que el joven ninja tampoco calculó es que la gente nunca suele prestar atención a sus ideas en situaciones normales, por muy coherentes que pudiesen ser, aunque lo que sí sabía es que no tenía resistencia para correr eternamente...

También pensó en un ataque conjunto que hiciera al león despeñarse por la escalera pero no conocía a la ninja cómo para coordinarse con ella en un buen ataque conjunto...
Tetsuya Saharu (Tetsu)

- Hablo -/ «Pienso» / Narro
Responder

Mensajes en este tema
¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 7/01/2018, 00:07
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 7/01/2018, 18:55
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 8/01/2018, 19:44
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 10/01/2018, 23:43
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Tetsuya - 14/01/2018, 11:55
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 14/01/2018, 17:58
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 16/01/2018, 23:28
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 17/01/2018, 16:16
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 18/01/2018, 20:13
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 21/01/2018, 20:27

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.