Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La entrada de un desconocido en el local animó un poco la desolación que se respiraba a mi alrededor. Estaba entre deprimido y enfadado. El té blanco ayudaba, pero tampoco era un hombro en el que llorar ni un hombro al que darle una paliza así que no me iba a curar ninguna de mis dos enfermedades emocionales.

Como iba diciendo, al menos tenía ese atisbo de animosidad que era la presencia de un extraño. ¿Que cómo podía saber que era un extraño si estaba de espaldas a la puerta? Por la cara del propietario, si hubiera sido un rostro conocido se hubiera encendido como una bombilla a cualquier hora del día en Amegakure, como siempre están nublados...

Me encontraba en una posición cercana a la barra, en la primera mesa si ese modesto galán le daba por voltearse. En cualquier caso, sus palabras fueron como poco graciosas. Tanto que no pude evitar sonreír ante la conversación entre él y el pobre dueño que no sabía ni qué decirle.

—Un té negro, por favor.

Éste no es de aquí, fue el primer pensamiento que provocó su petición en la mente de todos los presentes. Incluso en la de Stuffy, que estaba tumbado a mi lado. El cual estaba inquietamente tranquilo desde aquel incidente con Datsue, como si el espíritu malvado que lo poseía para hacer cochinadas se hubiese liberado del todo.

—Sólo tenemos té blanco, rojo y verde

Si al menos fuera la Capital, pase. Pero, tío, tío, que huevacos hay que tener para venir a la Pequeña Blanca y pedir té negro. HUEVACOS.

—¿Pero no se llaman las Islas del Té? ¿No deberían de tener... yo qué sé, todos los tipos existentes de té?

La típica desinformación del turista que no se entera de nada, si esto es un pueblito de nada, ¿cómo coño van a tener té de todos los tipos?

—Esta isla se llama La Pequeña Blanca. Especializados en té blanco. La Mediana Roja, en té rojo. Y La Capital... en té verde.

Y qué té blanco, colega. ¡Qué té blanco!

—A lo mejor debería de haberse llamado "La Gran Verde", ¿no? ¿Conoce algún sitio en el que sirvan té negro?

—¿De donde viene usted sirven té negro?

—¿Sí?

—Entonces, de donde viene usted.

Esa contestación me sonó tanto que no pude evitar reírme por lo bajo, tal vez no tan por lo bajo como me gustaría, así que tosí para disimular y me acabé de un trago el té. Me levanté con una sonrisa de oreja a oreja y me dispuse a irme. ¿De qué me sonaba ese tipo de comentario? De Datsue no era, era algo con R. De... ¿Riko? No, es más, ¿quien coño era Riko? Ese nombre... era del torneo ese del que me habló Juro.

Me planté en la puerta mirando los alrededores y disfrutando del olor a campo. Que bonito estaba el paisaje en esa época del año.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Dónde está el té negro? - por Inuzuka Nabi - 14/01/2018, 20:12

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.