Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#16
—A mi no vengas a soltar frasesitas motivacionales baratas— bufó claramente molesto, pues detestaba los discursos y palabras de superación, considerándolos cosas superfluas. —Huhgg—. gruñó y se cruzo de brazos al ver que le solicitaban ayuda.

En condiciones normales quizás hubiera aceptado, aunque fuera de mala gana. Pero, Kagetsuna se había irritado por todos los comentarios del genin de Kusagakure, que a pesar de comportarse muy cortés, sólo lograba fastidiar el humor del Senju pelimorado. —¿No se supone que si estás de viaje tú deberías saber eso? A menos qué...— Y entonces la iluminación llegó ante su vista. —...estés perdido.— se quedó mirándolo fijamente, para luego suspirar pesadamente. —Maldita sea. Mira, tengo un mapa por ahí entre mi equipaje, puedo dejar que le eches una ojeada para que encuentres el camino a dónde chingados quieras ir, pero ni sueñes en que te lo preste—. se volteó y empezó a caminar de regreso al edificio del cuál había saltado originalmente. —Sigu- Fue interrumpido abruptamente.

¡POOOOOOOOOOM!
¡CRASHH!
¡POOOM!

A lo lejos, pudo verse cómo una de las grandes torres del lugar se desplomaba, levantando una gran nube de polvo que era visible desde la posición de ambos genins.

—¿Pero qué verga?, ¿un derrumbe?— Si bien era lógico pensar que ocurriese algo cómo eso, en el fondo sentía que no era normal que un edifico entero se derrumbara así cómo así. A pesar de que era un sitio abandonado, tampoco era tan viejo para que colapsaran de la nada. "Estás estructuras son robustas, no sería fácil tumbarlas incluso con intervención humana."
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder


Mensajes en este tema
Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 1/01/2018, 00:00
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 2/01/2018, 22:42
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 4/01/2018, 03:37
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 5/01/2018, 08:14
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 6/01/2018, 23:52
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 7/01/2018, 23:01
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 10/01/2018, 06:37
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 11/01/2018, 08:31
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por King Roga - 16/01/2018, 01:02
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 17/01/2018, 02:56
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 18/01/2018, 07:05
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 21/01/2018, 00:11
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 23/01/2018, 05:07
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 24/01/2018, 07:25
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 29/01/2018, 02:04
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 30/01/2018, 08:25
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 13/02/2018, 05:39
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 22/02/2018, 07:07


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.