Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—¿De qué te ríes, uzureño?

Eso solo hizo que mi risa volviese a atacar. ¿De verdad acababa de decirme eso? ¿Uzureño? ¿Pero de donde venía éste? Diría que era kuseño, pero ni ellos son tan lelos como para llevar el historial de tonterías que llevaba aquí el colega. ¿Venía colocado de hongos o algo? Entonces sí que podía ser que fuese kuseño.

Decidí ignorarle y pasar de largo, total, tontos hay todos los días en todas partes. Pero, como no, un buen tonto no deja de decir tonterías ni cuando le dan una segunda oportunidad.

—Piérdete, ¿quieres? Vete a molestar y reírte de otro turista. Este no está de humor.

Suspiré y me volteé para encararle.

Mira, no sé qué problema tienes con el té, pero antes de venir de "turismo" igual deberías saber donde vas. Mi risa no ha sido más que una manifestación de lo que el pobre tendero no te puede decir porque está de cara al público. Supongo que ya estará acostumbrado a que vengan a la PEQUEÑA BLANCA a pedir un TÉ NEGRO. Es que ha sido mi primera vez y pues, me he emocionado.

Volví a darme la vuelta dispuesto a irme, antes de salir le solté una última perla sin girarme.

Y no te preocupes, que yo no me pierdo, a diferencia de los amantes del té negro, si es que a eso se le puede llamar té.

El muy grandilocuente diciendo que no está de humor, y yo sí, no te jode.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Dónde está el té negro? - por Inuzuka Nabi - 16/01/2018, 18:43

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.