Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El genin de amegakure se quedó asombrado ante aquella sorprendente información... y más que asombrado, preocupado, pues seguían huyendo de aquel león y no tenían ningún plan.
Agarrar a la chica y cargar con ella mientras andaba verticalmente, lo veía una auténtica locura y algo imposible para sus actuales fuerza y resistencia físicas. Estuvo corriendo un poco más y decidió entrar en acción, miró a la pelirroja y volvió a hablar. - No pares de correr, yo voy a intentar que el león pase un mal rato... tú sigue corriendo.- Dicho eso, el ninja de ojos plateados acto seguido dejó de correr al lado de la joven y pegó un salto para comenzar a correr por la pared.

Hacer eso requirió de concentración, pues estaba tratando de no distanciarse en exceso de la joven pelirroja y a la vez trataba de subir por la pared concentrando chakra en sus pies. <Esto va a ser complicado...>

El joven ninja no pudo evitar pensar en qué pensaría la pelirroja, si pensaría que la habían abandonado a su suerte o si la estaban usando de señuelo... <Debo concentrarme... ya me disculparé después.> Mientras corría en paralelo a ellos, esperó el momento oportuno y justo la chica se disponía a girar hacia un lado... <Ahora.>

El ninja de amegakure comenzó a hacer los sellos y justo cuando vio a la chica girar, liberó su técnica... - ¡Suiton: Mizurappa!- Exclamó el genin y acto lanzó un chorro de agua con todas sus fuerzas en dirección a la cara y patas delanteras del león con el objetivo de desequilibrarlo y empujarlo por el borde de las escaleras, aunque si eso no funcionaba, esperaba cegarlo y retrasarlo lo suficiente como para darle más tiempo a la ninja de Kusa.
Tetsuya Saharu (Tetsu)

- Hablo -/ «Pienso» / Narro
Responder

Mensajes en este tema
¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 7/01/2018, 00:07
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 7/01/2018, 18:55
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 8/01/2018, 19:44
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 10/01/2018, 23:43
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 14/01/2018, 17:58
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Tetsuya - 16/01/2018, 19:47
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 16/01/2018, 23:28
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 17/01/2018, 16:16
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 18/01/2018, 20:13
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 21/01/2018, 20:27

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.