Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Aquel era el límite del shinobi de amegakure... apenas había ralentazado y molestado al león. Eso le hizo distanciarse, aun así siguió a ambos hasta que vio el desenlace. El león no atacó a la joven, se acercó a ella y la levantó situandola en su lomo. Eso sorprendió bastante al ninja que estaba preparando otro ataque más potente y helador, pero de pronto el león habló de forma amenazadora... <Pero qué diablos... si habla, implica que o no es un león o al menos, no es uno normal...> Pensó y se mantuvo allí en la pared observando.

El león se giró hacia el y volvió a hablar de forma amenazadora, se dirigía inequívocamente a Jiren, lo miraba con ojos de pocos amigos y parecía esperar a que el ninja obedeciera. < Qué diablos está pasando... dice que me acerque como si nada... y al final no atacó a la chica... ¿una trampa?...> Pensaba y permaneció parado un poco más de tiempo analizando la situación. Tras pensarlo detenidamente, dio un salto y bajó a tierra firme pero a unos metros del león parlante... - Bien... bien, ya me acerco...- Dijo Jiren, estaba calmado, si el león se lanzaba hacia él usaría el agua para crear hielo y ralentizarlo lo suficiente como para saltar por el lado de las escaleras... era mejor unos huesos rotos a ser devorado...

Se acercó pero mantuvo las distancias y se mantuvo alerta y en guardia... - Ya estoy aquí... ¿y ahora qué?- Dijo el chico de ojos plateados mantiendose tenso pero en guardia.
Tetsuya Saharu (Tetsu)

- Hablo -/ «Pienso» / Narro
Responder

Mensajes en este tema
¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 7/01/2018, 00:07
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 7/01/2018, 18:55
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 8/01/2018, 19:44
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 10/01/2018, 23:43
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 14/01/2018, 17:58
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 16/01/2018, 23:28
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Tetsuya - 17/01/2018, 15:00
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 17/01/2018, 16:16
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 18/01/2018, 20:13
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 21/01/2018, 20:27

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.