Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Aquel era el límite del shinobi de amegakure... apenas había ralentazado y molestado al león. Eso le hizo distanciarse, aun así siguió a ambos hasta que vio el desenlace. El león no atacó a la joven, se acercó a ella y la levantó situandola en su lomo. Eso sorprendió bastante al ninja que estaba preparando otro ataque más potente y helador, pero de pronto el león habló de forma amenazadora... <Pero qué diablos... si habla, implica que o no es un león o al menos, no es uno normal...> Pensó y se mantuvo allí en la pared observando.

El león se giró hacia el y volvió a hablar de forma amenazadora, se dirigía inequívocamente a Jiren, lo miraba con ojos de pocos amigos y parecía esperar a que el ninja obedeciera. < Qué diablos está pasando... dice que me acerque como si nada... y al final no atacó a la chica... ¿una trampa?...> Pensaba y permaneció parado un poco más de tiempo analizando la situación. Tras pensarlo detenidamente, dio un salto y bajó a tierra firme pero a unos metros del león parlante... - Bien... bien, ya me acerco...- Dijo Jiren, estaba calmado, si el león se lanzaba hacia él usaría el agua para crear hielo y ralentizarlo lo suficiente como para saltar por el lado de las escaleras... era mejor unos huesos rotos a ser devorado...

Se acercó pero mantuvo las distancias y se mantuvo alerta y en guardia... - Ya estoy aquí... ¿y ahora qué?- Dijo el chico de ojos plateados mantiendose tenso pero en guardia.
Tetsuya Saharu (Tetsu)

- Hablo -/ «Pienso» / Narro
Responder

Mensajes en este tema
¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 7/01/2018, 00:07
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 7/01/2018, 18:55
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 8/01/2018, 19:44
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 10/01/2018, 23:43
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 14/01/2018, 17:58
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 16/01/2018, 23:28
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Tetsuya - 17/01/2018, 15:00
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 17/01/2018, 16:16
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 18/01/2018, 20:13
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 21/01/2018, 20:27

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.