18/01/2018, 13:16
La grácil bestia, aunque ahora algo mojada, daba vueltas alrededor del de amegakure junto con la joven pelirroja sobre sus lomos. Estaba midiéndolo y en guardia, estaba claro que cualquier movimiento y se lanzaría a la yugular del chico demostrando el temible cazador que era. Pronto preguntó por las intenciones del chico, aunque Jiren permaneció callado observando al león. Fue entonces, que la kunoichi de Kusa hizo la gran pregunta del día, la pregunta clave que nos había llevado a aquella situación, sin embargo, la bestia de la sabana no dio respuesta y mantuvo su atención sobre el joven de cabellos negros, que se cansó del silencio y decidió responder a la pregunta... - En el punto que estábamos, había dos opciones, plantarte cara o huir y dejar que te merendaras a la kunoichi que está sobre tus hombros y tratar de matarte... y cómo es obvio, elegí la segunda. Mi intención era que mi Mizurappa te empujase por la ladera de estas escaleras y te despeñases... pero obviamente fallé...- Dijo Jiren con total tranquilidad, ocultando que había un segundo plan... y ese era congelar el agua y la humedad de la atmósfera y ensartar con ellos al felino, pero decidió que era mejor omitir ese detalle por el momento.
- Ahora bien... ¿qué eres y cuales son tus intenciones? porque a estas alturas dudo de que seas un león común- Insistió el de amegakure, haciendo énfasis en que la pregunta de la kunoichi continuaba sin respuesta y estaba claro de que era la clave de todo lo que allí estaba sucediendo.
- Ahora bien... ¿qué eres y cuales son tus intenciones? porque a estas alturas dudo de que seas un león común- Insistió el de amegakure, haciendo énfasis en que la pregunta de la kunoichi continuaba sin respuesta y estaba claro de que era la clave de todo lo que allí estaba sucediendo.
Tetsuya Saharu (Tetsu)
- Hablo -/ «Pienso» / Narro
- Hablo -/ «Pienso» / Narro