Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—No es mi intención irme a meter a mi tumba yo solito—. se cruzó de brazos, meditando sobre el sitio. Aunque la verdadera pregunta era, ¿por qué se la estaba jugando? —Además, esto es jurisdicción del País de la Tormenta. En parte, cómo shinobi de Ame tengo responsabilidad de arreglar problemas, aunque no me lo paguen. Por lo mismo puedes largarte si no te interesa—. No era mejor que un mercenario, o al menos ese era el pensamiento que suele defender respecto al oficio. No era realmente su responsabilidad por ser un shinobi, sino algo autoimpuesto por el hecho de creer que sí él no lo hacía, nadie más lo haría.

"Primero debo verificar si hay alguien o algo en las cercanías, pero sin arriesgarme a que me detecten." Trató de divisar atajos hacia el sitio del derrumbe, pero antes de partir hacia el lugar se acercó a uno de los edificios —Lo último que quisiera sería estar perdido aquí—. Extendió su dedo índice, en el cual se hizo notar un pequeño brillo de chakra en su punta para luego dibujar en la pared un garabato que trataba de asemejarse a un ratón de perfil, mirando hacia la izquierda. —Listo—. dijo antes de introducirse en un callejón, dando un rodeo para llegar a la zona del desastre.

Conforme avanzaba, cada cierta distancia repetía el proceso de dibujar animales con palitos, siempre mirando hacia la izquierda. Ya estando a unos 300 metros del lugar, disminuyó su ritmo de andar, caminando lo más silencioso posible hasta adentrarse dentro de uno de los edificios. Dentro, trató de subir hasta la planta más alta, con el fin de poder observar el área desde la lejanía. En este punto, sólo faltaba algo para confirmar la seguridad de la zona.

"La la~" Hizo tres sellos de aquel jutsu que muchos estudiantes de la academia solían aprender, pero no hubo ningún cambio aparentemente visible en el joven Isa. Simplemente se acercó a una de las ventanas y comenzó a... ¿ladrar? Sí, a ladrar cómo un perro, y luego regresó rápidamente al interior del edifico.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder

Mensajes en este tema
Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 1/01/2018, 00:00
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 2/01/2018, 22:42
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 4/01/2018, 03:37
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 5/01/2018, 08:14
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 6/01/2018, 23:52
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 7/01/2018, 23:01
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 10/01/2018, 06:37
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 11/01/2018, 08:31
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 17/01/2018, 02:56
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 18/01/2018, 07:05
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por King Roga - 18/01/2018, 19:49
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 21/01/2018, 00:11
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 23/01/2018, 05:07
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 24/01/2018, 07:25
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 29/01/2018, 02:04
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 30/01/2018, 08:25
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 13/02/2018, 05:39
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 22/02/2018, 07:07

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.