Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El joven comenzó a hablar, explicando sus ideas sobre o bien, dejar a la pelirroja completamente sola y a su suerte, o mismo, plantarle cara e intentar matar a la enorme bestia. Solo que por cómo se expresó el animal se quedó estático por un instante mirándole con el ceño levemente fruncido.

—¿El qué lo qué? —preguntó con un tono bastante más amigable.

«Se le han enredado las ideas… »pensó Ritsuko, quien prefirió guardar total silencio en lugar de aportar nada a la conversación entre aquellos dos. De lo contrario podría ser que alguno termine ofendido y lo que menos quería era quedarse en malos términos con cualquiera de los dos.

Dejando las ideas de Jiren a un lado, el animal miró hacia abajo, por donde se desciende de aquella extraña construcción y ciertamente, una caída por allí podría significar muchas cosas entre ellas la muerte, aunque seguramente pudiera esfumarse en una nube de humo en lugar de soportar tremendo castigo. Así que la idea del chico no estaba tan errada, aunque no tan efectiva como se imaginaría.

Guardó silencio, devolvió la mirada al de Amegakure y tomó asiento, ignorando que así dificultaba a la kunoichi el mantenerse sobre él. Pero Ritsuko se las arregló para aferrarse a él con brazos y piernas, aunque claramente asustada y fuera del alcance de la vista del shinobi.

—Pues resulta que sí soy un león común, solo que puedo hablar —dijo el gran felino con absoluta sinceridad—. Solo vine a buscar a esta chica, no te haces una idea de lo mala que es para orientarse —afirmó ignorando totalmente las protestas de la fémina.

No esperaba que le creyese, pero si algo iba a hacer, eso era llevarse a la kusajin de vuelta.

—¿Alguna otra pregunta? Que no sea filosófica, por favor.
Responder

Mensajes en este tema
¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 7/01/2018, 00:07
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 7/01/2018, 18:55
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 8/01/2018, 19:44
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 10/01/2018, 23:43
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 14/01/2018, 17:58
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 16/01/2018, 23:28
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 17/01/2018, 16:16
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 18/01/2018, 20:13
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 21/01/2018, 20:27

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.