Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Kagetsuna no esperaba que el genin de Kusagakure le fuese a seguir, pero ya que estaba no iba a permitir que se quedase sólo de adorno. Deshizo la técnica para poder hablar normal, de manera imperceptible al igual que su activación. —Estate atento a los alrededores, al posible movimiento en las cercanías— Se recostó sobre uno de los muros, cruzando los brazos. —En este sitio no hay demasiadas fuentes de alimento, por lo que no deberían haber animales callejeros. Alguien astuto notaría eso de inmediato, por lo que tratarían de investigar. Un perro no es un disfraz muy creíble por aquí, pero no busco ocultarme, sino que me busquen—. Se llevó una mano al portaobjetos y sacó un kunai, cuya anilla metió a su boca. —No iré directo a una posible amenaza, dejaré que alguien más haga primero su jugada— explicó aún con el arma entre los dientes —Claro, cabe la posibilidad de que no sea nadie o nada, o que no sea alguien con muchas luces. Pero aún así eso no niega que algo raro ocurre acá—. Remató.

—Por cierto...— Posó su mirada en el abanico que llevaba su ajeno. —Sé que yo con este pelo no tengo derecho a andar criticando quién lleva cada cosa, pero... ¿Para qué cargas un abanico? Es más, ¿por qué vergas es tan grande? No se tú pero yo me sentiría incómodo si tuviese que estar llevando eso de arriba para abajo—. Alzó la ceja esperando respuesta.

Mientras pasaban los minutos, estaba pendiente de los alrededores, pero pese a su intento sólo había recibido silencio. "Esto es preocupante"

Sé lo que es eso xD, descuida.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder

Mensajes en este tema
Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 1/01/2018, 00:00
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 2/01/2018, 22:42
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 4/01/2018, 03:37
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 5/01/2018, 08:14
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 6/01/2018, 23:52
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 7/01/2018, 23:01
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 10/01/2018, 06:37
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 11/01/2018, 08:31
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 17/01/2018, 02:56
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 18/01/2018, 07:05
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 21/01/2018, 00:11
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por King Roga - 21/01/2018, 01:10
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 23/01/2018, 05:07
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 24/01/2018, 07:25
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 29/01/2018, 02:04
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 30/01/2018, 08:25
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 13/02/2018, 05:39
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 22/02/2018, 07:07

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.