24/01/2018, 07:25
La respuesta de Masaki no le agrado para nada al shinobi de Ame pero eso lo menos importante en ese momento, el tuerto empezó a hablar sobre para que eran las marca que iba dejando antes y ademas de un par de problemas que podían surgir con el primer plan. Por otro lado también pregunto por que lo siguió y que no se haría cargo si algo le pasase a lo que el genin de Kusa responde—Dijiste que tenias un mapa pero te fuiste corriendo hacia aquí cuando el edificio se derrumbo, ademas no tenia nada mejor que hacer. No me quejare si tu plan sale mal pero si muero espero que mi fantasma te atormente por el resto de tu vida.—Dijo sonriendo.
«Esto es malo, esto es malo, espero que el edificio aguante lo máximo posible.»
Otro sismo, se sentía como si el edificio se fuera a derrumbar en cualquier momento por lo que Masaki se mando directo hacia las escaleras e intentar bajarlas lo mas rápido posible pero el sismo paro a medio camino. —Creo que es muy mala idea permanecer arriba de los edificios mientras sigan estos temblores, hay que salir lo más pronto posible ya que si se empieza a derrumbar mientras estamos aquí moriremos.— A Masaki no le gustaba para nada seguir dentro del edifico, prefería estar en las calles aunque eso significara exponer su vida en riesgo... va ya exponía su vida al estar en ese edificio con los sismos.
—Creo que me estoy arrepintiendo de aceptar el encargo y venir a este país—
«Esto es malo, esto es malo, espero que el edificio aguante lo máximo posible.»
Otro sismo, se sentía como si el edificio se fuera a derrumbar en cualquier momento por lo que Masaki se mando directo hacia las escaleras e intentar bajarlas lo mas rápido posible pero el sismo paro a medio camino. —Creo que es muy mala idea permanecer arriba de los edificios mientras sigan estos temblores, hay que salir lo más pronto posible ya que si se empieza a derrumbar mientras estamos aquí moriremos.— A Masaki no le gustaba para nada seguir dentro del edifico, prefería estar en las calles aunque eso significara exponer su vida en riesgo... va ya exponía su vida al estar en ese edificio con los sismos.
—Creo que me estoy arrepintiendo de aceptar el encargo y venir a este país—