24/01/2018, 22:15
—Dadle al Kage lo que es del Kage— Aunque aquel refrán no tenía nada que ver al caso, de todas formas tenía ganas de abrir la boca. —Vengo acá con el interés en ver si algún hombre de buenas costumbres sería tan cortés de enseñarle a alguien nuevo como yo en esto del azar la mejor manera de jugar.— En ningún momento cambiaba su expresión, a la vez que caminaba alrededor de la mesa. —Pero ahora vengo a toparme con alguien que viene injuriando injustamente a alguien de mi villa sin razón alguna— No estaba siendo empático, simplemente canturreaba para provocar al otro sujeto.
—El ambiente estaba muy alegre hasta hace poco, qué lastima. Ignórenme y sigan a lo suyo~
Se giró sobre sus talones para regresar a la mesa con su equipaje, quizás para pedir algo de comida. Total, ya había dejado prendida la mecha. "A ver si explota, si no mejor sólo cenaré y me iré a dormir"
—El ambiente estaba muy alegre hasta hace poco, qué lastima. Ignórenme y sigan a lo suyo~
Se giró sobre sus talones para regresar a la mesa con su equipaje, quizás para pedir algo de comida. Total, ya había dejado prendida la mecha. "A ver si explota, si no mejor sólo cenaré y me iré a dormir"