Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Luego del saludo no hubo más conversación, pero por suerte llegó el tercer integrante de la misión a romper el hielo. Cómo dato curioso, no hubo necesidad de presentaciones entre los otros dos chicos asistentes a la reunión. "¿Estos dos ya se conocen? Huh, ya empiezo a notar quién viene a sobrar aquí..." Tenía malas espinas desde un inicio, pero en su habitual pesimismo empezó a deducir que probablemente el no sería bienvenido al círculo social.

Es más, lo primero que hizo el genin de Kusagakure fue acusar al Isa de ser un infiltrado. "Vaya, empezamos con buen pie." Rodó su único ojo, para luego soltar un largo suspiro. "Quizás desconfía porque no me vio venir junto al calvo, si no es eso, no sé." Estaba confundido, pero iba a tomárselo con calma.

—Si esa es la confianza que nos vamos a tener en esta misión, lo tenemos yuca. Pero bueno, no te culpo por no creer en alguien que no es tu grupo de amiguitos—. La vergüenza había sido reemplazada por disgusto, por lo qué se le hacía más fácil hablar. —Soy Isa Kagetsuna de Amegakure— No era habitual en él decir su apellido, pero dada que era una supuesta misión, debía ceñirse más a los protocolos. —En primer lugar, no sé por qué te has puesto a la defensiva conmigo, pero cuando se me asignó al grupo nunca se me dijo las identidades de los demás integrantes hasta llegar acá. Si eso es lo que te preocupa, pregúntale a él para corroborarlo, creo que todos estamos en esa misma condición.— se cruzó de brazos y apuntó con su mirada a Karamaru, esperando que fuera suficiente para que el pelinegro desistiera de su acusación.

—Y en segundo lugar... soy varón— habló normal para recalcarlo, aunque la diferencia entre la fingida voz de mujer con la de niño malcriado era poca. —Hmph—. volteó la cara, indignado.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder

Mensajes en este tema
La realidad se escapa - por Karma - 25/01/2018, 23:21
RE: La realidad se escapa - por King Roga - 26/01/2018, 04:35
RE: La realidad se escapa - por Karamaru - 26/01/2018, 16:01
RE: La realidad se escapa - por Karma - 26/01/2018, 20:56
RE: La realidad se escapa - por King Roga - 26/01/2018, 23:59
RE: La realidad se escapa - por Karamaru - 27/01/2018, 20:45
RE: La realidad se escapa - por Karma - 27/01/2018, 22:32
RE: La realidad se escapa - por King Roga - 28/01/2018, 04:50
RE: La realidad se escapa - por Karamaru - 29/01/2018, 16:07
RE: La realidad se escapa - por Karma - 30/01/2018, 00:29
RE: La realidad se escapa - por King Roga - 30/01/2018, 04:33
RE: La realidad se escapa - por Karamaru - 30/01/2018, 16:14
RE: La realidad se escapa - por Karma - 31/01/2018, 00:04
RE: La realidad se escapa - por King Roga - 6/02/2018, 03:18
RE: La realidad se escapa - por Karamaru - 6/02/2018, 19:55
RE: La realidad se escapa - por Karma - 7/02/2018, 01:27
RE: La realidad se escapa - por King Roga - 7/02/2018, 01:47
RE: La realidad se escapa - por Karamaru - 10/02/2018, 03:53
RE: La realidad se escapa - por Karma - 11/02/2018, 16:44
RE: La realidad se escapa - por King Roga - 12/02/2018, 00:46
RE: La realidad se escapa - por Karamaru - 14/02/2018, 01:33
RE: La realidad se escapa - por Karma - 17/02/2018, 01:29
RE: La realidad se escapa - por King Roga - 20/02/2018, 02:26
RE: La realidad se escapa - por Karamaru - 23/02/2018, 03:48

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.