30/01/2018, 17:52
Las demenciales fantasías de Shikanori fueron disipadas de su mente con la llegada de uno de sus compañeros. - Hola, Yato. Si, claro, no puedo esperar a saber que clase de tarea nos darán - Respondió encogiendose de hombros y con una sonrisa burlona, confiando en que su compañero estaba bromeando al realizarle una pregunta así. - Veo que tú también estás muy emocionado - Comentó al observar su apariencia húmeda y desaliñada. - Tan emocionado como para solo pensar en la misión y olvidar tu paraguas - Apenas acabó de decir esto cuando vio acercarse a Ran en un estado similar al del joven Sarutobi - - ¿Acaso se han puesto de acuerdo? ¿Se trata de una nueva moda? ... ¿Saben que aunque seamos de Amegakure aún podemos resfriarnos por culpa de la lluvia? - Shikanori ignoró el entusiasmo de la muchacha y su pregunta al verla empapada, pues su imagen originó dentro de su mente una serie de preguntas que no pudo evitar disparar inmediatamente una detrás de otra. Por alguna extraña razón le resultaba una coincidencia demasiado extraña que tuviera a sus dos compañeros pasados por agua, sin embargo dejo de darle importancia cuando Ran hizo un comentario sobre el ánimo con el que se lo veía ese día. Shikanori abrió sus ojos bien grandes, arqueó una ceja y frunció su boca. « ¿A qué se refiere con eso de que me veo alegre? ¿Habla en serio? » El no comprendía de que hablaba ella ya que pensaba que traía la misma expresión poco amigable de siempre. « ¿Será que Yato estaba en lo cierto y en verdad estoy emocionado por la misión? » Este último pensamiento le parecía aún más descabellado que la idea de un enfrentamiento contra un letal jounin en su primera misión rango D. Lo cierto era que Ran dejó completamente desconcertado al pobre Shikanori. Para su fortuna, el encargado apareció para sacarlo de su tortura mental.
- Bueno, lo siento por ustedes pero hoy estoy demasiado ocupado como para esperar a su sensei. Tomen, aquí tienen, en este pergamino se encuentran los detalles de su primera misión. Buena suerte... y cuidense. Procuren volver con vida de esta - El pergamino cayó en manos de Shikanori, quien fruncía el ceño por el profundo desagrado que le había causado ese último comentario, el cual prefirió considerar como simplemente una broma de muy mal gusto. - Ashhh... ¿dónde te has metido ahora Jirobo-sensei? - Se preguntó en voz alta mientras recorría la recepción fugazmente con la mirada en busca del impuntual jounin. - Bueno... ¿quién es el más curioso? - Preguntó con el brazo extendido, ofreciendo el pergamino a sus compañeros.
- Bueno, lo siento por ustedes pero hoy estoy demasiado ocupado como para esperar a su sensei. Tomen, aquí tienen, en este pergamino se encuentran los detalles de su primera misión. Buena suerte... y cuidense. Procuren volver con vida de esta - El pergamino cayó en manos de Shikanori, quien fruncía el ceño por el profundo desagrado que le había causado ese último comentario, el cual prefirió considerar como simplemente una broma de muy mal gusto. - Ashhh... ¿dónde te has metido ahora Jirobo-sensei? - Se preguntó en voz alta mientras recorría la recepción fugazmente con la mirada en busca del impuntual jounin. - Bueno... ¿quién es el más curioso? - Preguntó con el brazo extendido, ofreciendo el pergamino a sus compañeros.