31/01/2018, 12:35
Las cosas se habían ido de madre por parte de todos desde que la jodida araña había aparecido. Volvió a joderlo todo con una de sus bromitas de mal gusto, la cual había sentado como una patada en la boca del estomago a Taeko. Kumopansa recibió su merecido y yo actué de forma impulsiva e irracional pero es que las palabras de la Kuromibojin resonaban todavía en mi cabeza como una pesada losa.
— Te convertirás en uno más y entrarás en la familia con todo lo que ello implica
Todo aquello lo había sentido muy mio y cuando la peliplateada pateó a Kumopansa sentí como si me hubiera pateado a mi mismo. Por todo ello reaccioné como reaccioné.
Vi como Taeko volvía a formar palabras con sus delicadas manos en las que se arrepentía de lo sucedido aunque daba luz a su forma de actuar.
«¿En la misión? ¿A qué se re..? ¡Joder! ¿El beso?»
Sacudí la cabeza mientras la muchacha terminaba con sus reverencias.
— ¿Por el beso? — pregunté atónito — Lo siento, fui demasiado impulsivo aquello vez. Me gustaría poder volver atrás en el tiempo para corregir mis errores, pero me temo que eso es imposible — terminé por decir con la voz apagada.
— Te convertirás en uno más y entrarás en la familia con todo lo que ello implica
Todo aquello lo había sentido muy mio y cuando la peliplateada pateó a Kumopansa sentí como si me hubiera pateado a mi mismo. Por todo ello reaccioné como reaccioné.
Vi como Taeko volvía a formar palabras con sus delicadas manos en las que se arrepentía de lo sucedido aunque daba luz a su forma de actuar.
«¿En la misión? ¿A qué se re..? ¡Joder! ¿El beso?»
Sacudí la cabeza mientras la muchacha terminaba con sus reverencias.
— ¿Por el beso? — pregunté atónito — Lo siento, fui demasiado impulsivo aquello vez. Me gustaría poder volver atrás en el tiempo para corregir mis errores, pero me temo que eso es imposible — terminé por decir con la voz apagada.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa