1/02/2018, 02:28
Zaide suspiró. ¿Y aquel era su equipo de combate? ¿Dos hermanas que se peleaban entre sí en vez de aunar fuerzas y cooperar? Si creía que iba a tener alguna posibilidad de matarles a todos, ya podía ir despertando. El Uchiha había creído, viendo la eficiencia de los Sakamoto al derrocar a los bandidos que habían secuestrado a Noemi, que lo que tenía ante él era una guerrera. Una luchadora tan fiera y temible como la propia Yume. Sin embargo, aún con su Sharingan había estado ciego. Nagisa no era Yume…
… quizá ni Koko. De hecho, confiaba más en la renegada de la familia que en la peliazul, y eso no era bueno. Nada bueno.
—No me gusta amenazar —confesó el Uchiha—, pero si a alguna de las dos se os ocurre dejarme con el culo al aire en medio del combate, no sé si os mataré, pero tened por seguro que ese sello explota.
Escupió a un lado.
—Si tienes algo que añadir o quieres sugerir alguna táctica para el combate, es el momento —dijo, mirando a Nagisa.
… quizá ni Koko. De hecho, confiaba más en la renegada de la familia que en la peliazul, y eso no era bueno. Nada bueno.
—No me gusta amenazar —confesó el Uchiha—, pero si a alguna de las dos se os ocurre dejarme con el culo al aire en medio del combate, no sé si os mataré, pero tened por seguro que ese sello explota.
Escupió a un lado.
—Si tienes algo que añadir o quieres sugerir alguna táctica para el combate, es el momento —dijo, mirando a Nagisa.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado