2/02/2018, 11:51
Pero Daruu ya no estaba junto a ella. De hecho, el chico había salido por patas. Como si temiera convertirse en un percebe si se quedaba un minuto más en aquel lugar, se había alejado entre largas zancadas y ya se encontraba a una buena distancia de seguridad.
—Jo... —protestó Ayame, con los hombros hundidos por la decepción.
Resignada, siguió los pasos de Kōri mientras las últimas estrofas de la canción, cantadas por la inconfundible voz y acento de Kamiseba, se perdían en el aire.
—Bien. ¿Por dónde empezamos? —preguntó Daruu, una vez llegaron a su posición. Parecía que había olvidado todo su deseo por descansar...
—Decídmelo vosotros —interpeló Kōri, y Ayame le miró por debajo de las pestañas con la cabeza ladeada.
¿Les estaba evaluando?
—¿Ayame? —la llamó, y ella se sobresaltó ligeramente.
—Y... ¿Yo? —cuestionó, de forma estúpida,. ¡Como si hubiera otra Ayame presente!—. P... pues... creo... que lo primero sería averiguar si... si... ¡Ay! ¿Cómo se llamaba? Chi...ruba...
—Shiruuba —la corrigió el Jōnin.
—¡Eso! Comprobar si Shiruuba-san sigue viva o falleció... Quizás deberíamos empezar buscándola en su casa si sabemos donde vive.
—Jo... —protestó Ayame, con los hombros hundidos por la decepción.
Resignada, siguió los pasos de Kōri mientras las últimas estrofas de la canción, cantadas por la inconfundible voz y acento de Kamiseba, se perdían en el aire.
♫"Bajo el Mar"♫
♫"Bajo el Mar"♫
♫Hay sardinitas♫
♫Mira qué ricas♫
♫Ven a probaaaaar...♫
♫"Bajo el Mar"♫
♫Hay sardinitas♫
♫Mira qué ricas♫
♫Ven a probaaaaar...♫
—Bien. ¿Por dónde empezamos? —preguntó Daruu, una vez llegaron a su posición. Parecía que había olvidado todo su deseo por descansar...
—Decídmelo vosotros —interpeló Kōri, y Ayame le miró por debajo de las pestañas con la cabeza ladeada.
¿Les estaba evaluando?
—¿Ayame? —la llamó, y ella se sobresaltó ligeramente.
—Y... ¿Yo? —cuestionó, de forma estúpida,. ¡Como si hubiera otra Ayame presente!—. P... pues... creo... que lo primero sería averiguar si... si... ¡Ay! ¿Cómo se llamaba? Chi...ruba...
—Shiruuba —la corrigió el Jōnin.
—¡Eso! Comprobar si Shiruuba-san sigue viva o falleció... Quizás deberíamos empezar buscándola en su casa si sabemos donde vive.