3/02/2018, 15:11
Al parecer todo su más que probable equipo había estado dormido la mitad del tiempo, incluida la chica. «Va a morir joven... estoy seguro... esta chica morirá joven...» Yato no pudo evitar suspirar ante aquella situación, tuvo que respirar hondo antes de comenzar a hablar y explicar la situación. Pues desde que salió el ultimo grupo han pasado como diez o quince minutos... Pero cómo no nos han dicho nada, debemos seguir esperando hasta que nuestro Jounin asignado se presente en el aula... Explicó Yato a la kunoichi, pues por la mirada de Shikanori, el chico parecía entender la situación bastante bien a pesar de todo.
Bueno, pues cómo no creo que nos vallan a devolver a la academia a estas alturas... está más que claro que seremos compañeros de equipo, deberíamos llevarnos bien... Bueno, ¿Alguna sugerencia de qué hacer hasta que tardón-sensei nos honre con su presencia? Preguntó el ninja de ojos rojizos mientras se levantaba de su asiento y caminaba hacia los dos compañeros de clase y más que probables compañeros de grupo. Caminó hasta donde estaban y se sentó en una silla entre el lugar donde estaba Shikanori y el lugar donde estaba Ran. Espero no me digáis que queréis dormir, eso sería bastante aburrido.. Terminó de hablar el genin a la vez que se acomodó en la silla a esperar respuestas.
Bueno, pues cómo no creo que nos vallan a devolver a la academia a estas alturas... está más que claro que seremos compañeros de equipo, deberíamos llevarnos bien... Bueno, ¿Alguna sugerencia de qué hacer hasta que tardón-sensei nos honre con su presencia? Preguntó el ninja de ojos rojizos mientras se levantaba de su asiento y caminaba hacia los dos compañeros de clase y más que probables compañeros de grupo. Caminó hasta donde estaban y se sentó en una silla entre el lugar donde estaba Shikanori y el lugar donde estaba Ran. Espero no me digáis que queréis dormir, eso sería bastante aburrido.. Terminó de hablar el genin a la vez que se acomodó en la silla a esperar respuestas.
Tetsuya Saharu (Tetsu)
- Hablo -/ «Pienso» / Narro
- Hablo -/ «Pienso» / Narro