3/02/2018, 18:27
—Ese mismo soy yo —dijjo «Que bueno que al fin lo encontré» se dijo la kunoichi para si misma —. Ah... la espada del viejo Ryū-dono... Es un buen cliente. Siempre está pidiéndome todo tipo de encargos. Pero este ha sido difícil. Muy difícil. — El hombre se agachó para sacar de abajo del escritorio un objeto envuelto en tela, el cual desenvolvio con mucho cuidado, que dejaria ver una espada aproximadamente del tamaño de una Wakizaki —. Los materiales han sido muy difíciles de encontrar. Ryū-dono insistió mucho en que no se replicaran con otros más baratos, y de hecho pagó bastante para que así fuera. La verdad, ¡no sé si ha merecido la pena, he tenido que enviar ayudantes a la otra punta de Oonindo! «Ahora entiendo porque tan especial ¿Que tipo de materiales tendra?» se preguntaba la rubia mirando la espada -Veo que ha sido muy costoso su arreglo- dijo la chica tomando el arma y envolviendola nuevamente
»La espada no venía en ninguna vaina, y no sé si el viejo Ryū querría que así fuese, de modo que tendrás que llevártela envuelta en la tela. Cuídala, ¿eh? ¡Y dale un saludo al viejo de mi parte!
-Si, la tendré que llevar por debajo de la capa para cuidarla de la lluvia- respondio la kunoichi, quien, con una mano pegaba la espada a su pecho y con la otra cerraba la capa para que no le diera el agua -Sus saludos serán dados Yamauchi-dono!- haría una respetuosa reverencia al herrero y saldria hacia la calle para emprender el regreso hacia el local de Ryu-dono
»La espada no venía en ninguna vaina, y no sé si el viejo Ryū querría que así fuese, de modo que tendrás que llevártela envuelta en la tela. Cuídala, ¿eh? ¡Y dale un saludo al viejo de mi parte!
-Si, la tendré que llevar por debajo de la capa para cuidarla de la lluvia- respondio la kunoichi, quien, con una mano pegaba la espada a su pecho y con la otra cerraba la capa para que no le diera el agua -Sus saludos serán dados Yamauchi-dono!- haría una respetuosa reverencia al herrero y saldria hacia la calle para emprender el regreso hacia el local de Ryu-dono
Hablo - Pienso - Telepatía