4/02/2018, 00:11
Juro escuchó cada palabra que les decía la anciana, con gesto serio. La misión que les esperaba era mucho más compleja de lo que él había imaginado. En aquel lugar — una zona de citas, al parecer — ellos tenían la misión de elegir sobre las futuras parejas que se formarían.
«¿En serio nos han llamado para esto? ¿Qué clase de trabajo es?» — pensó, entre sorprendido e indignado. Había imaginado muchas cosas, pero no que trabajaría como emparejador.
Ambos salieron del despacho y se metieron en el siguiente despacho. Se sentaron donde les habían dicho, en frente de la pila de fichas. Nabi parecía muy alterado.
— ¿Cómo lo hacemos, Juro? ¡Estamos jugandonos el futuro de estas personas!
— ¡Yo que sé! — protestó Juro. Tenía razón —. Pues... Dijo que gustos similares, ¿no? No se si funcionará algo así, pero habrá que probarlo. Vamos a mirar bien estas fichas, a ver si encontramos cosas parecidas.
«¿En serio nos han llamado para esto? ¿Qué clase de trabajo es?» — pensó, entre sorprendido e indignado. Había imaginado muchas cosas, pero no que trabajaría como emparejador.
Ambos salieron del despacho y se metieron en el siguiente despacho. Se sentaron donde les habían dicho, en frente de la pila de fichas. Nabi parecía muy alterado.
— ¿Cómo lo hacemos, Juro? ¡Estamos jugandonos el futuro de estas personas!
— ¡Yo que sé! — protestó Juro. Tenía razón —. Pues... Dijo que gustos similares, ¿no? No se si funcionará algo así, pero habrá que probarlo. Vamos a mirar bien estas fichas, a ver si encontramos cosas parecidas.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60