4/02/2018, 13:48
La cosa se estaba saliendo de madre, íbamos sacando fichas mientras teníamos las antiguas y encima Juro ponía pegas sobre mis parejas. Ahora teníamos todavía que emparejar a la loca esa a la que no le gustan los perros con alguien igual de malvado que ella y el kuseño este no me dejaba hacerlo como yo quería. Qué raro, ¿no? Si yo suelo convencer a la gente fácilmente. No me reí de mi broma interna porque estaba concentrado.
— Mira, aqui hay una chica que le gusta leer libros de cocina. ¡Si hubiéramos puesto a la antianimales con el cocinero le habríamos condenado a una vida triste pegado a una mujer que no le satisfacería tanto como esta chica! ¿Ves? A la loca esta hay que ponerla con el jardinero, si odia los animales seguro que tolera a las plantas.
Intentaría nuevamente emparejar al jardinero con la loca anti animales si Juro no se ponía de por medio y al cocinero con la chica que lee libros de cocina. ¡Era perfecto!
— Mira, aqui hay una chica que le gusta leer libros de cocina. ¡Si hubiéramos puesto a la antianimales con el cocinero le habríamos condenado a una vida triste pegado a una mujer que no le satisfacería tanto como esta chica! ¿Ves? A la loca esta hay que ponerla con el jardinero, si odia los animales seguro que tolera a las plantas.
Intentaría nuevamente emparejar al jardinero con la loca anti animales si Juro no se ponía de por medio y al cocinero con la chica que lee libros de cocina. ¡Era perfecto!
—Nabi—
![[Imagen: 23uv4XH.gif]](https://i.imgur.com/23uv4XH.gif)