4/02/2018, 23:28
Juro se inquietó un poco al ver a las parejas que quedaba. Un hombre coleccionista de hachas y otro al que le sobraba ego a kilómetros de distancia. Puede que no viese mucho la pareja del hombre y la chica que parecía un chico — solo tienen en común... ¿las hachas? —, pero los otros dos eran claros. Su ego les uniría.
— Esta bien, no queda mucho más por poner.
Juro se levantó del sitio y se estiró, ignorando los comentarios de Nabi. Ya estaba hasta acostumbrándose a sus tonterías. Su cerebro las detectaba y se escuchaba un pitido.
— Creo que hicimos lo que pudimos, ¿no? — murmuró, estirando los brazos —. ¿Qué dijo la anciana que teníamos que hacer ahora? ¿Volver con ella? Aqui creo que ya hemos terminado. Así que vamos.
Juro esperaría a Nabi, puesto que no tenía ni idea de por donde estaba el despacho.
— Esta bien, no queda mucho más por poner.
Juro se levantó del sitio y se estiró, ignorando los comentarios de Nabi. Ya estaba hasta acostumbrándose a sus tonterías. Su cerebro las detectaba y se escuchaba un pitido.
— Creo que hicimos lo que pudimos, ¿no? — murmuró, estirando los brazos —. ¿Qué dijo la anciana que teníamos que hacer ahora? ¿Volver con ella? Aqui creo que ya hemos terminado. Así que vamos.
Juro esperaría a Nabi, puesto que no tenía ni idea de por donde estaba el despacho.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60