4/02/2018, 23:53
Juro demostró un miedo a la señora esa que regentaba un lugar de citas que no había visto ni en los estudiantes de la academia que se dedicaban a abusar de los débiles al ver entrar a Shiona-sama. Una cosa era el respeto a los mayores, pero casi podía oler la caquita que se estaba haciendo encima el kuseño.
— Si, metemo que si. Así que ve delante y te sigo, que ya no me acuerdo de donde estaba.
— ¿Qué te pasa con la anciana? Ya hemos hecho lo nuestro, deberíamos ser libres, Juro, ¡libres! Y aún nos retendrá aquí esclavizados tras decir que las parejas no están tan bien. ¡Si iba a perder el tiempo revisándolo podría haberlo hecho ella!
Anduve hacía el lugar del crimen y cogería los papeles para volver de nuevo al despacho de la anciana. Golpearía un par de veces la puerta con los nudillos y pasaría.
— Aquí le traemos las parejas, como nos pidió, anciana-chan.
Dejaría los papeles sobre su mesa y me volvería para alejarme un poco antes de encararla de nuevo.
— ¿Algo más que usted requiera de nosotros?
— Si, metemo que si. Así que ve delante y te sigo, que ya no me acuerdo de donde estaba.
— ¿Qué te pasa con la anciana? Ya hemos hecho lo nuestro, deberíamos ser libres, Juro, ¡libres! Y aún nos retendrá aquí esclavizados tras decir que las parejas no están tan bien. ¡Si iba a perder el tiempo revisándolo podría haberlo hecho ella!
Anduve hacía el lugar del crimen y cogería los papeles para volver de nuevo al despacho de la anciana. Golpearía un par de veces la puerta con los nudillos y pasaría.
— Aquí le traemos las parejas, como nos pidió, anciana-chan.
Dejaría los papeles sobre su mesa y me volvería para alejarme un poco antes de encararla de nuevo.
— ¿Algo más que usted requiera de nosotros?
—Nabi—
![[Imagen: 23uv4XH.gif]](https://i.imgur.com/23uv4XH.gif)