7/02/2018, 23:06
—Joder, esto es la gloria —proclamó, saboreando el batido de chocolate que Raito gentilmente le había puesto en la mochila. Sabía que todo aquello era un Genjutsu, pero se maravilló con el realismo del sabor y la sensación que producía al calentar el estómago. Desde luego, aquella ilusión era de otro nivel—. Pues a mí me parece la mejor idea —respondió a Akame, mientras se limpiaba los labios con el dorso de la mano e introducía el batido en la mochila, para luego cerrar la cremallera—, aunque sigo pensando que parecemos demasiado críos para el papel.
No obstante, ir hengeados todo el día no era mucha mejor idea. Era un estrés considerable el que producía aquella técnica, y al Uchiha ya le había jugado más de una mala pasada por abusar de ella.
—Creo que va a ser mejor que selle mis cosas en un pergamino —dijo, mientras se agachaba y sacaba un makimono de su portaobjetos. A decir verdad, la mayoría de armas que tenía Datsue ya estaban selladas a lo largo de su cuerpo. Especialmente en sus brazos. No obstante, había aprendido, hacía mucho tiempo, que cada gota de chakra contaba en un combate, y por eso todavía guardaba algunas de sus armas a la vieja usanza—. ¿Quieres que te selle algo?
No obstante, ir hengeados todo el día no era mucha mejor idea. Era un estrés considerable el que producía aquella técnica, y al Uchiha ya le había jugado más de una mala pasada por abusar de ella.
—Creo que va a ser mejor que selle mis cosas en un pergamino —dijo, mientras se agachaba y sacaba un makimono de su portaobjetos. A decir verdad, la mayoría de armas que tenía Datsue ya estaban selladas a lo largo de su cuerpo. Especialmente en sus brazos. No obstante, había aprendido, hacía mucho tiempo, que cada gota de chakra contaba en un combate, y por eso todavía guardaba algunas de sus armas a la vieja usanza—. ¿Quieres que te selle algo?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado