8/02/2018, 22:29
—Ja… Ja… —dijo Datsue, imitando una risa exageradamente falsa. ¿Decapitarle y cagar sobre su cadáver? Estaba claro que era una broma, pero conociendo a Uchiha Akame, apostaba a que tampoco se alejaba demasiado de la respuesta que había dado—. Lo de beber de mi cráneo no te lo recomendaría. Recuerda lo que pasó la última vez que probaste algo a lo que eras alérgico… —Habían matado al único testigo que había presenciado aquel horror. Un testigo llamado Zoku, pero Datsue también lo había presenciado—. Y en mi cráneo hay demasiado… ¿Cómo lo llamó Raito? Ah, sí: capacidad de juicio.
Se sonrió, e hinchó el pecho como un pavo real, vanidoso. Luego, se centró en la tarea que tenían por delante. Akame prefirió usar nombres falsos, para desgracia del pequeño de los Uchiha. «Joder… ¿No había unos nombres más complicados?», se preguntó, sarcástico.
—Kurosawa Akira… —«Kurosawa Akira. Kurowasa Akira. Kurosawa Akira»—. Vale, creo que lo tengo.
Se sonrió, e hinchó el pecho como un pavo real, vanidoso. Luego, se centró en la tarea que tenían por delante. Akame prefirió usar nombres falsos, para desgracia del pequeño de los Uchiha. «Joder… ¿No había unos nombres más complicados?», se preguntó, sarcástico.
—Kurosawa Akira… —«Kurosawa Akira. Kurowasa Akira. Kurosawa Akira»—. Vale, creo que lo tengo.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado