8/02/2018, 23:01
—A ver, ¿para qué crees que os buscaba? ¡Tenemos que desayunar juntos!
— ¡Pero si te hemos encontrado nosotros!
— ¡No me digas lo que tengo que hacer!
— ¡A mi no me grites, jovencito!
—Venga, esta vez invito yo, todavía tengo algo ahorrado del viaje.
— No hace falta. Yo tengo mi dinero ahorrado Pero me muero de hambre. Así que vamos a desayunar.
— Juro, estirate e invitanos con los 1000 ryos de la anciana. Tomatelo como mi comisión por haberte acompañado a pagar tu castigo.
Stuffy se removió ante el agarre de Eri hasta quedar con las patas mirando hacia el suelo pero aún en sus brazos y empezó a emitir sonidos de felicidad como ronroneos perrunos. A la vista estaba que de allí la que tenía las riendas era la Uzumaki, así que yo me limite a ser el señalador que dejase claro quien era la líder suprema.
— Pues venga, Eri, ¿donde quieres ir a desayunar con el dinero de Juro?
— ¡Pero si te hemos encontrado nosotros!
— ¡No me digas lo que tengo que hacer!
— ¡A mi no me grites, jovencito!
—Venga, esta vez invito yo, todavía tengo algo ahorrado del viaje.
— No hace falta. Yo tengo mi dinero ahorrado Pero me muero de hambre. Así que vamos a desayunar.
— Juro, estirate e invitanos con los 1000 ryos de la anciana. Tomatelo como mi comisión por haberte acompañado a pagar tu castigo.
Stuffy se removió ante el agarre de Eri hasta quedar con las patas mirando hacia el suelo pero aún en sus brazos y empezó a emitir sonidos de felicidad como ronroneos perrunos. A la vista estaba que de allí la que tenía las riendas era la Uzumaki, así que yo me limite a ser el señalador que dejase claro quien era la líder suprema.
— Pues venga, Eri, ¿donde quieres ir a desayunar con el dinero de Juro?
—Nabi—
![[Imagen: 23uv4XH.gif]](https://i.imgur.com/23uv4XH.gif)