10/02/2018, 23:19
Los pelos de la nuca de la kunoichi comenzaron a encresparse por el enojo que le causaba el hecho de que lo mas probable fuera que aquella vieja le haga algo malo al hombre «¿A Tanto llego por tan solo una dirección equivocada?»- pensaba la chica en su interior, no entendía porque tanta saña por una nimiedad, mientras tanto, hizo con la mano libre el sello necesario para iniciar su técnica de espionaje.
Una vez creada la mariposa, intentó pasarla por la rendija que quedaba por debajo de la puerta y observar el interior del local «Recorreré el local del señor Ryu, buscaré cualquier cosa que me sirva, quiza solo este pensando mal y este ocupado haciendo otra cosa» se intentó auto-convencer la joven kunoichi esperando de que realmente el viejo Ryu no le este pasando nada malo.
Una vez creada la mariposa, intentó pasarla por la rendija que quedaba por debajo de la puerta y observar el interior del local «Recorreré el local del señor Ryu, buscaré cualquier cosa que me sirva, quiza solo este pensando mal y este ocupado haciendo otra cosa» se intentó auto-convencer la joven kunoichi esperando de que realmente el viejo Ryu no le este pasando nada malo.
Hablo - Pienso - Telepatía