12/02/2018, 00:22
—Efectivamente.— Confirmé el lugar en donde nos habíamos conocidos. —Inoue, Inoue Keisuke.— Me presenté nuevamente en vista que él no lograba recordar mi apellido, no podía culparlo, aún no escuchaba a alguien más con mi mismo apellido, sin embargo, yo ya había escuchado tres personas bajo su apellido, de Uchiha.
—No quiero sonar grosero ni nada por el estilo, pero entenderás que todos pudimos enterarnos de lo que conversaban...— Expliqué brevemente. —¿Qué ha sido todo eso?— Pregunté con un poco de curiosidad, ¿ciertamente le habrían timado?
—Quizá podamos buscar un lugar más tranquilo y en donde no estemos atravesados.— Sugerí cuando recordé que estábamos en medio de la calle.
—No quiero sonar grosero ni nada por el estilo, pero entenderás que todos pudimos enterarnos de lo que conversaban...— Expliqué brevemente. —¿Qué ha sido todo eso?— Pregunté con un poco de curiosidad, ¿ciertamente le habrían timado?
—Quizá podamos buscar un lugar más tranquilo y en donde no estemos atravesados.— Sugerí cuando recordé que estábamos en medio de la calle.

![[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]](http://fotos.subefotos.com/5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg)