Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#4
—Efectivamente.— Confirmé el lugar en donde nos habíamos conocidos. —Inoue, Inoue Keisuke.— Me presenté nuevamente en vista que él no lograba recordar mi apellido, no podía culparlo, aún no escuchaba a alguien más con mi mismo apellido, sin embargo, yo ya había escuchado tres personas bajo su apellido, de Uchiha.

—No quiero sonar grosero ni nada por el estilo, pero entenderás que todos pudimos enterarnos de lo que conversaban...— Expliqué brevemente. —¿Qué ha sido todo eso?— Pregunté con un poco de curiosidad, ¿ciertamente le habrían timado?

—Quizá podamos buscar un lugar más tranquilo y en donde no estemos atravesados.— Sugerí cuando recordé que estábamos en medio de la calle.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Crónica de una ida y una vuelta - por Karma - 11/02/2018, 17:28
RE: Crónica de una ida y una vuelta - por Karma - 12/02/2018, 00:06
RE: Crónica de una ida y una vuelta - por Keisuke - 12/02/2018, 00:22
RE: Crónica de una ida y una vuelta - por Karma - 13/02/2018, 02:17
RE: Crónica de una ida y una vuelta - por Karma - 16/02/2018, 23:34
RE: Crónica de una ida y una vuelta - por Karma - 19/02/2018, 01:22


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.