Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Ah sí, Inoue-san, disculpa mi mala educación —Ralexion le dedicó una frugal reverencia, buscando resarcirle.

El shinobi suspiró largo y tendido, expulsando toda la ira que llevaba encima, transformándola en cansancio en el proceso. Asintió a Keisuke un par de veces, con los ojos cerrados y expresión descontenta.

Meh, qué demonios, ahora mismo tengo tiempo de sobra —se encogió de hombros—. Sígueme, sé dónde podemos hablar.

El Uchiha se puso a caminar en dirección contraria a la que había llegado Keisuke. La vía los llevó hasta una explanada de grandes proporciones, utilizada primariamente por los ganaderos para hacer pastar a sus animales. A lo lejos se podía observar un rebaño de vacas campando a sus anchas, disfrutando de la hierba. Alejados unos cuantos metros de estas estaban un granjero y su perro, vigilándolas.

El kusajin continuó la marcha hasta aproximarse a una árbol de grandes proporciones enraizado a la derecha del camino. Se sentó, aprovechando su robusto tronco como respaldo. Suspiró de nuevo y comenzó a narrar su historia:

Estos días han sido una mierda, la verdad... estoy siguiéndole el rastro a un grupo de bandidos, pero siempre que creo que estoy a un paso de dar con ellos, se desvanecen. Quizás es mentira que están por la zona, a estas alturas no descarto nada —se recostó—. Estaba pensando en volver a Kusagakure, le pagué a ese tipo para que me llevase en carro y ahorrarme la mayoría de la travesía, pero como te puedes imaginar, acordamos que la partida sería hoy y tras agarrar mi dinero ahora me insiste en que mañana... estoy atrapado aquí hasta entonces.

Chasqueó la lengua.

¿Y tú qué tal?
Responder

Mensajes en este tema
Crónica de una ida y una vuelta - por Karma - 11/02/2018, 17:28
RE: Crónica de una ida y una vuelta - por Karma - 12/02/2018, 00:06
RE: Crónica de una ida y una vuelta - por Karma - 13/02/2018, 02:17
RE: Crónica de una ida y una vuelta - por Karma - 16/02/2018, 23:34
RE: Crónica de una ida y una vuelta - por Karma - 19/02/2018, 01:22

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.