Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—Tranquilo, no pasa nada.— Comenté restandole importancia al asunto.

Rápidamente el semblante de Uchiha cambió, su cara demostraba cierto cansancio y cierta resignación... Indistintamente de su estado de ánimos aceptó dedicar su tiempo a charlar conmigo por un par de minutos, o el tiempo que fuera necesario, puesto que ahora tenía de sobra.

Me puse en marcha y seguí sus pasos, no dije nada en el trayecto, simplemente me quedé observando el panorama a nuestro alrededor, pude observar con claridad una planicie de pasto verde, a lo lejos pude notar como un grupo de vacas eran custodiadas por un granjero y un canino; nada fuera de lo común. Terminaríamos llegando a un roble de tamaño considerable y raíces prominentes, aproveché una de las mismas para sentarme y mirar al pelinegro esperando a que empezara a relatar.

—Entiendo, ya vas de vuelta a tu aldea...— Comenté pensando en el grupo de vándalos, seguramente se dedicaban a la extorsión, robo, sicariato o contrabando, era lo más común. —Quién diría que un grupo como ese se oculte en pueblos tan tranquilos como este.— Dije al ver el campo minado de hierba a nuestro alrededor, al sentir la caricia del viento y la tranquilidad del ambiente. —Seguramente envíen un equipo de rastreo para deshabilitarlos.— Manifesté con sinceridad.

—Lo mío es más trivial...— Miré directamente al de ojos negros.—Le debía un favor a un colega y traje un paquete a un familiar de él, aproveché que estaba por aquí y decidí comprar carne, es más barata por estas tierras.— Y entonces levanté la mano dejando ver la bolsa en dónde tenía el trozo de res.

—¿Hay algo interesante por aquí? Algo que ver, un lugar para visitar... No sé.—
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder

Mensajes en este tema
Crónica de una ida y una vuelta - por Karma - 11/02/2018, 17:28
RE: Crónica de una ida y una vuelta - por Karma - 12/02/2018, 00:06
RE: Crónica de una ida y una vuelta - por Karma - 13/02/2018, 02:17
RE: Crónica de una ida y una vuelta - por Keisuke - 13/02/2018, 18:15
RE: Crónica de una ida y una vuelta - por Karma - 16/02/2018, 23:34
RE: Crónica de una ida y una vuelta - por Karma - 19/02/2018, 01:22

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.