Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Ayame se levantó, se acercó a él y se sentó a su vera, apoyando la cabeza en su hombro. Él se sumergió en aquella pequeña piscina de cariño, y apoyó su cabeza en la de ella, haciéndose un hueco entre el pelo.

—Estaba escribiendo —dijo Ayame, con extrema congoja en la voz, y le tendió el cuaderno. Él lo cogió con una mano y leyó las primeras palabras del texto. Arrugó la nariz—. No quiero olvidar. Así que, por si acaso algo sale mal y no podemos salir a tiempo de aquí, he pensado que...

»¿Crees que podemos confiar en Arashihime-san, Daruu-kun?

—No. No confiaría en nadie de este mundo falso —dijo Daruu—. Pero sé que puedo confiar en Kōri-sensei, y él está confiando en ella. Eso me basta. —Apoyó el librillo entre su pierna y la de Ayame y alargó la mano para quitarle el lápiz a Ayame—. Trae.

Daruu apoyó la punta del carboncillo en el texto y tachó. Comenzó a tachar metódicamente, lentamente, línea por línea.

—Este texto no es necesario, Ayame... Saldremos de aquí. Saldremos de aquí. Te lo prometo. Confía en Kōri-sensei. Confía en mí. No moriremos en el altillo de una vieja con aires de grandeza.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder

Mensajes en este tema
(C) Al otro lado del papel - por Aotsuki Ayame - 15/01/2018, 11:45
RE: (C) Al otro lado del papel - por Amedama Daruu - 25/02/2018, 00:29
RE: (C) Al otro lado del papel - por Sama-sama - 12/03/2018, 00:17

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.