28/02/2018, 01:35
(Última modificación: 28/02/2018, 01:37 por Uchiha Datsue.)
Uchiha Datsue atravesó las puertas de la sala como si acabase de escapar del Yomi: tembloroso y terriblemente nervioso. No obstante, y a medida que iba descendiendo por las escaleras, se recompuso. Mentón arriba, hombros hacia atrás y espalda recta. Él ya no era el joven granuja y pillastre que era fácil de asustar. Él era Etsu, y eran los demás quienes tenían que temerle.
Abajo, en el tercer piso, se topó de lleno con Toeru.
—¿Uhmm, qué pasa? ¿por qué habéis tardado tanto? —indagó—. ¿dónde está el cotilla ese de la arena?
Datsue le miró con una mirada tan dura como la piedra, tratando de aparentar esa frialdad que tanto caracterizaba a Etsu.
—La cobra tenía veneno en sus colmillos —respondió, seco y sin dar muchas explicaciones. Etsu no era de los que hablaban por los cuatro costados, precisamente. A no ser, claro, que le pusiesen una daga en el cuello—. Que alguien se ocupe de él. Yo tengo asuntos urgentes que tratar.
Sin querer dar oportunidad a réplica, Etsu avanzó por la sala en dirección a las escaleras para seguir bajando, con paso seguro y calmado.
Abajo, en el tercer piso, se topó de lleno con Toeru.
—¿Uhmm, qué pasa? ¿por qué habéis tardado tanto? —indagó—. ¿dónde está el cotilla ese de la arena?
Datsue le miró con una mirada tan dura como la piedra, tratando de aparentar esa frialdad que tanto caracterizaba a Etsu.
—La cobra tenía veneno en sus colmillos —respondió, seco y sin dar muchas explicaciones. Etsu no era de los que hablaban por los cuatro costados, precisamente. A no ser, claro, que le pusiesen una daga en el cuello—. Que alguien se ocupe de él. Yo tengo asuntos urgentes que tratar.
Sin querer dar oportunidad a réplica, Etsu avanzó por la sala en dirección a las escaleras para seguir bajando, con paso seguro y calmado.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado