13/03/2018, 20:45
¤ Pesas de Entrenamiento
- Tipo: Equipo
- Requisitos: Fuerza 20
- Precio: Tercera evolutiva
- Uso: La agilidad disminuye en 20, y el aguante en 10.
Pues aquí presento mi homenaje a Rock... xD
Ahora en serio, vi algo parecido a ésto, pero por mas que busqué no encontré la anterior versión, ni recuerdo al usuario que lo hizo. Si alguien se da por aludido, dado que posiblemente el inventor haya podido incluso irse del foro en algún momento, que me hable si le molesta o cualquier cosa.
En fin, a ver que opinan los jueces en sí del equipo.
- Tipo: Equipo
- Requisitos: Fuerza 20
- Precio: Tercera evolutiva
- Uso: La agilidad disminuye en 20, y el aguante en 10.
Se trata de un conjunto de pesas de bastante gramaje, finas y largas, que están atadas las unas a las otras por medio de una tela muy resistente en huecos independientes. La estructura resultante queda como un superficie compresiva que se afianza a las piernas, así como a los antebrazos. El conjunto de pesas hacen que su velocidad de movimiento y aguante se reduzcan gravemente. Sin embargo, no todo es malo. El continuo entrenamiento con ellas hace que el shinobi pueda entrenarse en sobremedida, pudiendo superar el límite impuesto a agilidad por niveles. Además, obtiene 2 puntos de agilidad por cada 10 puntos invertidos en el atributo. Siempre y cuando el shinobi se quite las pesas, podrá saborear el precio del entrenamiento. Mientras las tenga puesta, además de las penalizaciones, su agilidad no puede sobrepasar el límite.
Pues aquí presento mi homenaje a Rock... xD
Ahora en serio, vi algo parecido a ésto, pero por mas que busqué no encontré la anterior versión, ni recuerdo al usuario que lo hizo. Si alguien se da por aludido, dado que posiblemente el inventor haya podido incluso irse del foro en algún momento, que me hable si le molesta o cualquier cosa.
En fin, a ver que opinan los jueces en sí del equipo.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~