Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Hace poco leí sobre la ideología y creencia de un monje que vivió hace mucho mucho tiempo, fundaron un templo cuyo eje central se situó en el país del fuego, una doctrina que fue infundida por todos los shinobis de la desaparecida aldea de Konoha. Dicha ideologia se basaba en la voluntad del fuego, afirmaba que todo verdadero ninja debía amar, creer, proteger y luchar por el bien del pueblo y de sus convicciones, siguiendo las hazañas de las generaciones anteriores.

Sabiendo esto, deduje que hubo algo detrás de la destrucción de las antiguas aldeas, en especial Konoha. Por ese mismo motivo, quise un buen día en hacer una pequeña expedición al paraje del Bambú, lugar conocido por su gran cantidad de templos. Algunos de ellos, eran tan antiguos que incluso podrían pertenecer a la época anterior ninja.

-¡Abuelo! Me marcho unas horas al paraje del Bambú. Exclamé para que me escuchara donde quiera que estuviese.

-¡Muy bien Yoshi! ¡ten cuidado!

Una vez estuvo mi abuelo advertido de mi ausencia, cogí todo lo necesario para el viaje y marché sin más demora. En cuestión de horas el paisaje se inundó de una infinidad de bambúes, de repente me vi envuelto por el cantar de un millar de pájaros, todo era muy relajante, después, crucé por un enorme puente de madera que cruzaba un gran arrollo, en donde habitaban un sin fin de carpas Koi de todos los colores.

"Muy bonito..."

Continué mi camino, dejando atrás varios templos, pero ninguno de ellos era el que buscaba. Pero gracias a mi tesón e insistencia, logré encontrar un templo abandonado por el paso del tiempo, me percaté que era lo que buscaba por el símbolo de la voluntad del Fuego.

"¡Al fin!"

Me quedé al pie de las escaleras que por cierto, no tenían buena pinta. Y me quedé un rato antes de adentrarme en aquel templo olvidado, para tomar anotaciones en mi block de notas. Anoté todo, la forma de encontrar el lugar, por si volvía en de nuevo en el futuro. Los símbolos también fueron dibujados, y me quedé buscando inscripciones que fueran legibles.
Responder

Mensajes en este tema
Abandonado en el templo olvidado - por Yoshimitsu - 20/08/2015, 23:32
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Ichiro - 25/08/2015, 00:43
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Yoshimitsu - 30/08/2015, 04:30
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Ichiro - 3/09/2015, 08:18
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Yoshimitsu - 3/09/2015, 12:33
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Ichiro - 4/09/2015, 20:33
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Yoshimitsu - 8/09/2015, 11:46
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Ichiro - 10/09/2015, 09:48
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Yoshimitsu - 11/09/2015, 12:03
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Ichiro - 14/09/2015, 22:35
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Yoshimitsu - 17/09/2015, 11:55

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.