Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Eran casi las 10 AM, se me habia pasado la mañana haciendo quehaceres en casa porque no habia nadie y eso que para mi hoy es un dia importante: Iria a solicitar mi primer mision.
Antes de salir de casa acomode todas mis herramientas y armas en el portaobjetos y tome de la percha mi capa impermeable, pues afuera estaba como desde siempre, lloviendo a cantaros «Ni me imagino como deben vivir en otros paises en donde ven poco la lluvia» hasta ahora, jamas en mi vida conoci otro tipo de clima y en lo que a mi respecta este era el mejor...ademas del unico que solia ver.

Con la capa ya puesta y la puerta de casa cerrada con llave, dirigi mi caminar hacia el edificio del Arashikage, aun estaban los encargados del turno mañana, o eso me parecia a mi, iba caminando de forma tranquila pensando en como me iria «¡Vamos! es soloe una mision de rango D ¿Que tanto se puede complicar?» me dije a mi misma mientras abria la puerta del edificio y me dirigia a la recepcion

-Buen dia, Mi nombre es Senju Shijima y quisiera solicitar una mision de rango D- anuncie al recepcionista y espere su respuesta con paciencia
- Hablo - Pienso -

Responder

Mensajes en este tema
(D) Iniciemos... - por Shijima - 21/03/2018, 17:22
RE: (D) Iniciemos... - por Sasaki Reiji - 31/03/2018, 21:34
RE: (D) Iniciemos... - por Shijima - 2/04/2018, 01:59
RE: (D) Iniciemos... - por Sasaki Reiji - 4/04/2018, 23:18
RE: (D) Iniciemos... - por Shijima - 7/04/2018, 23:24
RE: (D) Iniciemos... - por Sasaki Reiji - 8/04/2018, 19:52

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.