Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Lo cierto es que se me da muy mal el Taijutsu, y me vendria bien poder entrenarlo un poco, pero si gustas podemos entrenar otras artes tambien ¿que te parece? — respondió Shijima.

¿Algo así como un combate? Supongo que podría ser un buen entrenamiento la verdad. — Ryuko se llevo la mano a la barbilla algo pensativa y después miro de reojo su bokken. — La verdad es que a mi me interesaría practicar algo con mi espada. Pero creo que un combate cuerpo a cuerpo es una mejor idea.

Pese a que era una de las cosas que mas le gustaba, apenas había tenido tiempo de poder entrenar el arte de las espadas; Oda le dijo que la ayudaría en ello, pero que todavía necesitaba mas soltura en los combates como para esgrimir un arma. Dio una pequeña palmada ilusionada con una amplia sonrisa, riendo un poco. Estaba completamente emocionada por ello, era su primer combate de entrenamiento que no era parte de la academia; al final, de lo que se estaba escaqueando era de lo que mas ánimos tenia.
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder

Mensajes en este tema
RE: Que parte de recien empiezo no se entiende? - por Himura Ren - 2/04/2018, 22:27

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.