3/04/2018, 00:07
—Buenas chicas!— Saludé con ánimos mientras me aproximaba a ellas. — Mi presencia en el área de entrenamiento tendría un propósito. —Me presento, soy Inoue Keisuke, soy un shinobi médico y hoy me encuentro por aquí para socorrer a las personas que se encuentren entrenando y terminen mal heridas.— Justifiqué una vez llegué a su cercanía.
—No sé sí se percataron, pero aparentemente son las únicas por aquí.— Entonces hice un movimiento con mis ojos de observar de arriba a abajo a ambas. — Imagino que empezaran a entrenar, dado que no tienes ningún raspón ni se encuentran agotadas o algo así; por lo que me quedaré a observar su combate.— Concluí mientras me iba al límite del tatami y me sentaba.
"No hay mejor forma de decir que no tengo nada más que hacer"
—No sé sí se percataron, pero aparentemente son las únicas por aquí.— Entonces hice un movimiento con mis ojos de observar de arriba a abajo a ambas. — Imagino que empezaran a entrenar, dado que no tienes ningún raspón ni se encuentran agotadas o algo así; por lo que me quedaré a observar su combate.— Concluí mientras me iba al límite del tatami y me sentaba.
"No hay mejor forma de decir que no tengo nada más que hacer"