4/04/2018, 01:10
Datsue podía haberse esperado una negativa por parte de Ayame, pero jamás una reacción tan efusiva y tajante. Casi podía decirse que estaba asustada, como si por el simple hecho de respirar una simple voluta de humo de aquel cigarrillo fuese a morir.
—¿Qué? ¿Contaminarme por dentro? Oh, no, no, te confundes —le aseguró—. Esto son hierbas medicinales, Ayame. Purifican por dentro, y limpian el organismo. Quién me lo vendió hasta me aseguró que tenía algo de chocolate para darle sabor —Datsue había contado mentiras gordas, pero creyó que nunca una tan grande. Aunque, en honor a la verdad, aquel cigarrillo sí que tenía algo de chocolate… metafóricamente hablando—. ¡En serio, Ayame! ¡Pruébalo, ya verás como te sientes mejor!
Y, ni corto ni perezoso, se lo volvió a ofrecer, acercándose de nuevo a ella.
—¿Qué? ¿Contaminarme por dentro? Oh, no, no, te confundes —le aseguró—. Esto son hierbas medicinales, Ayame. Purifican por dentro, y limpian el organismo. Quién me lo vendió hasta me aseguró que tenía algo de chocolate para darle sabor —Datsue había contado mentiras gordas, pero creyó que nunca una tan grande. Aunque, en honor a la verdad, aquel cigarrillo sí que tenía algo de chocolate… metafóricamente hablando—. ¡En serio, Ayame! ¡Pruébalo, ya verás como te sientes mejor!
Y, ni corto ni perezoso, se lo volvió a ofrecer, acercándose de nuevo a ella.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado