5/04/2018, 15:07
(Última modificación: 5/04/2018, 15:08 por Sasagani Yota.)
Pues sí, antes de que Hibana nos abandonase a nuestra suerte y nosotros a la suya, abandoné la habitación, dejé la llave en la recepción y con Kumopansa aposentada en mi cabeza salimos a la calle, lugar en el que pudimos ver al meteorologo sentado en un carruaje que iba a ser conducido por dos cabellos completamente peludos. Como los perros esos que servirían como almohada de la cantidad de pelo que emanaban.
Hibana hizo señas para que me acercase hasta ellos. Le acompañaba otro hombre que tenía las riendas de los caballos en la mano. Al parecer estaba todo listo para partir.
—Yota, él es Pachan. Nuestro guía. Nos hará de transporte a través de Kaminari, al menos hasta que nos topemos con la entrada al Valle. Pachan, él es el shinobi que contraté.
— Buenos días, es un placer conocerle, Pachan-san. Y bueno, aprovechando con las presentaciones... — dije señalando el arácnido de mi cabeza — Esta es Kumopansa y también nos acompañará, digamos que es como mi fiel compañera. Allá donde vaya, ella se viene conmigo
La araña levanto una de las patas delanteras a modo de saludo y subimos al carruaje.
— ¿Qué pasa troncos?
— Bueno, ya estamos todos listos, ¿No?
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa