6/04/2018, 22:03
(Última modificación: 6/04/2018, 22:03 por Eikyuu Juro.)
Nabi encontró algo, mientras Eri y Juro discutían acerca de que no sabían que hacer. Era el folleto de una especie de torneo que se organizaba ese mismo día, ahí, en Tane-Shigai. La inscripción parecía ser gratuita, y había diversos premios que te daban. El primero de ellos, eran 5000 ryos.
— Chicos, ¡CHICOS! ¡5.000 ryos! ¡Esto es un regalo del cielo! Vamos va, venga, va, daos prisa.
Y así, con la misma rapidez, agarró a Eri de la mano. Esta, en lugar de parar los impulsos de su compañero rubio, gritó de puro júbilo, atraída por el dinero. De verdad. Estas kunoichis de hoy en día habían perdido la decencia. Le ponías unos billetes en frente y ya olvidaban quién eran.
— ¡Hey! ¡Esperadme!
Juro salió corriendo, tratando de alcanzar a los dos, en dirección a aquel extraño torneo. Dos chicos corriendo y un perro siguiendoles. Era una escena fácil de seguir.
« La verdad es que el dinero me vendría bastante bien... »
— Chicos, ¡CHICOS! ¡5.000 ryos! ¡Esto es un regalo del cielo! Vamos va, venga, va, daos prisa.
Y así, con la misma rapidez, agarró a Eri de la mano. Esta, en lugar de parar los impulsos de su compañero rubio, gritó de puro júbilo, atraída por el dinero. De verdad. Estas kunoichis de hoy en día habían perdido la decencia. Le ponías unos billetes en frente y ya olvidaban quién eran.
— ¡Hey! ¡Esperadme!
Juro salió corriendo, tratando de alcanzar a los dos, en dirección a aquel extraño torneo. Dos chicos corriendo y un perro siguiendoles. Era una escena fácil de seguir.
« La verdad es que el dinero me vendría bastante bien... »
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60