6/04/2018, 23:48
Mientras ambos discutían, Nabi tomó la vía rápida y decidió por todos. Apuntó el nombre de Juro y el de Eri y se lo entregó a la mujer, que, aprovechando la oportunidad, lo dio por válido y se retiró. Juro se quedó sin saber que decir ante aquello.
Después, Nabi se dirigió a ambos con una sonrisa y una proposición más que inocente.
— ¿Unos dangos antes de ganar 5.000 ryos?
—¡ARG! — Eri se llevó las manos a las coletas y empezó a contorsionarse de forma satánica, liberando todo su dolor y su odio. Su mente parecía tratar de contener a su cuerpo para no desatar una masacre y asesinar a Nabi y luego a todos los habitantes del pueblo.
Finalmente, Eri abandonó su forma de dolor y volvió a ser la misma de siempre.
—Pero invitas tú
Juro soltó una carcajada. No podía estar enfadado después de ver eso.
— Venga, vamos a tomar algo. Guarda esa furia para cuando tengamos que destrozar a nuestros rivales, Eri — bromeó Juro, y luego se agacho, a la altura de Stuffy, y si el perro se lo permitiera, le acariciaria —.
Tu y yo habríamos hecho un buen equipo igualmente. Otra vez será.
Después, Nabi se dirigió a ambos con una sonrisa y una proposición más que inocente.
— ¿Unos dangos antes de ganar 5.000 ryos?
—¡ARG! — Eri se llevó las manos a las coletas y empezó a contorsionarse de forma satánica, liberando todo su dolor y su odio. Su mente parecía tratar de contener a su cuerpo para no desatar una masacre y asesinar a Nabi y luego a todos los habitantes del pueblo.
Finalmente, Eri abandonó su forma de dolor y volvió a ser la misma de siempre.
—Pero invitas tú
Juro soltó una carcajada. No podía estar enfadado después de ver eso.
— Venga, vamos a tomar algo. Guarda esa furia para cuando tengamos que destrozar a nuestros rivales, Eri — bromeó Juro, y luego se agacho, a la altura de Stuffy, y si el perro se lo permitiera, le acariciaria —.
Tu y yo habríamos hecho un buen equipo igualmente. Otra vez será.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60