Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—No lo espero —dijo la muchacha, colocándose en posición de combate. Daruu se mantuvo impasible, pero su Byakugan siguió con atención telescópica la mano de Ayame, que se introdujo en el portaobjetos. Entrecerró los ojos, y logró contar cinco senbon antes de que la muchacha los lanzase hacia él con un movimiento del brazo en forma de arco.
Daruu no movió un músculo del cuerpo, simplemente se limitó a extender el brazo derecho hacia adelante, enseñando la palma de la mano. En el último instante, abrió los dedos todo lo que pudo y emitió una onda de chakra que desbarató las agujas. Las armas cayeron entre ellos dos, clavándose en la arena.
Los ojos del muchacho recorrieron los senbon, admitiendo la posibilidad de que...
· PV:
170/170
– · CK:
210/240
–
· Daños a causar: -
· Daño recibido: 0 · Gastos/recuperación de chakra: -18 por Byakugan del anterior turno, -12 por Hakke Yama · Acciones ocultas activas: 0 · Acciones ocultas reveladas: - · Regeneración de chakra: Dividida
- Bandana alrededor de la cabeza, con la placa en el frente
Portaobjetos básico en el muslo derecho:
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x3 bombas de humo (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x2 kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/golpe superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- x1 esposas supresoras del chakra
- x1 paquete de 5 cascabeles
Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda:
- x30 senbon (6pqs. de 5 senbon sueltos para facil acceso) (4 PV/impacto, 8 PV/impacto con Byakugan activo)
Mecanismo oculto de kunai, manga izquierda:
- x1 kunai
Mecanismo oculto de kunai, manga derecha:
- x1 kunai
¤ Byakugan (Tatsujin) ¤ Ojo Blanco (Experto) - Tipo: Apoyo - Rango: S - Requisitos: Hyuuga 60 - Gastos: 18 CK (divide regen. de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: Percepción + 20 - Sellos: - - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: (ver descripción)
El temido y famoso Dōjutsu del clan Hyuuga. Cuando se activa, las pupilas del usuario se marcan en sus irises blancos, y hace aparecer un conjunto de venas hinchadas que van desde los laterales de la cabeza hasta la parte exterior de los ojos. Esta técnica ocular es conocida por garantizar a los miembros de la familia una percepción visual extrema. La primera de sus habilidades otorga un campo de visión de casi trescientos sesenta grados, excepto un pequeño punto cerca de la nuca, recelosamente guardado, localizado justo encima de la tercera vértebra torácica. La segunda habilidad es activa (se usa conscientemente) y otorga una visión telescópica y que penetra a través de los objetos sólidos. Esta habilidad no puede utilizarse continuamente, y si se fuerza durante más de 5 turnos seguidos, producirá un daño visual agudo e impedirá el uso del Byakugan durante otros 5 turnos. El Byakugan puede entrenarse, por lo que el alcance de estas habilidades depende en gran medida de cada usuario. A niveles superiores, se desbloquean habilidades adicionales.
Los Byakugan de más alto nivel permiten ver en 360 grados a una distancia de 1 metro por cada 10 de Percepción, hasta un máximo de 10 metros. Además, permiten utilizar la visión telescópica a una distancia de 500 metros por cada 10 de Percepción, con un máximo de 10 kilómetros. El bonus de Percepción del Byakugan cuenta para dicho baremo. Además, el usuario es capaz de percibir los movimientos rápidos y reaccionar ante ellos con mayor eficacia.
El usuario puede percibir el chakra y su color único, distinguir y analizar la naturaleza de las técnicas, distinguir clones de diferente complejidad (el Kage Bunshin es la única excepción), y ver tanto el flujo del chakra dentro de alguien como su sistema de circulación del chakra. Es capaz de distinguir si un usuario está siendo afectado por una técnica externa, como un Genjutsu, incluso en sí mismo, además de ver el chakra de Genjutsus ambientales y ver a través de las imágenes falsas que pudieran crear. Además, el último nivel del Byakugan desbloquea una de sus propiedades más temibles: la habilidad de ver los Tenketsu del sistema circulatorio del chakra, unos puntos especiales que controlan el flujo del chakra por el cuerpo y que los Hyuuga pueden abrir y cerrar gracias a un uso experto del Juuken.
¤ Hakke Kushō ¤ Palma de Vacío de los Ocho Trigramas - Tipo: Ofensivo/Apoyo - Rango: B - Requisitos: Hyuuga 40, Juuken - Gastos: 12 CK - Daños: Daño del Juuken + 10 PV - Efectos adicionales:
Levanta los pies del oponente del suelo y lo repele 5 metros hacia atrás
(Hyuuga 80, Hakke Kūhekishō) Puede hacerse con dos manos para duplicar daño, alcance y metros de repulsión.
- Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: La onda alcanza 5 metros de distancia y tiene 1 metro de ancho o 10 (con dos manos) y tiene 2 metros de ancho
El usuario utiliza el Juuken y su habilidad para expulsar chakra de los Tenketsu de la palma de la mano para agitar y remover el aire frente a él, creando una zona de vacío parcialmente visible que empuja hacia adelante en una onda lineal y alcanza a uno o a varios oponentes, despegando sus pies del suelo y alejándolos de él, además de producirles daño, que puede ser agravado si impactan contra un objeto sólido mientras son repelidos. Es la habilidad para proyectar el Juuken a distancia, por lo que puede servir para repeler armas a distancia y para desestabilizar Ninjutsu. Un usuario experto puede lanzar la onda con ambas manos, o varios usuarios pueden unirse para crear una onda de más poder.
Alterador (Hakke Yama - Montaña de los Ocho Trigramas): El usuario abre los dedos de la palma a la hora de ejecutar la técnica, haciendo que alcance sólo 2 metros de distancia pero que abarque los 3 metros de anchura en un cono frente a él, pudiendo afectar a varios oponentes al mismo tiempo o bloquear una gran cantidad de armas. Con ambas manos (Hyuuga 80), en lugar de multiplicar el daño, el alcance y la repulsión, el usuario puede utilizarla en un círculo perfecto alrededor de él mismo extendiendo los brazos a izquierda y derecha. Sigue teniendo los mismos alcances en este caso.