14/04/2018, 18:59
Cita: algo que hace poco era TOTALMENTE IMPENSABLE.
Te corrijo: algo que hace poco HACÍA TODO EL MUNDO simplemente con pedirnos permiso si no había abusado antes. Y hablamos de pasar 40 puntos de golpe de una a otra.
Cita:Moverlo a 5 por mes sería un grave error, atraería la indecisión y el "pues ahora me muevo estos cinco a Raiton para conseguir el chidori, pero cuando suba de nivel me los devuelvo a Uchiha para tener el tres aspas y cuando pase otro mes me los llevo a Bukijutsu para petarle un sello en la cara a LA PUTA MADRE QUE ME PARIO"
Nabi, hace dos post sugerí esto:
Yo escribió:Sugeriría añadir que no se pueden quitar esos 5 puntos subidos a la siguiente reespecialización, para que el usuario tenga que esperar al menos otro mes para cambiarlo... Si no va a ser un despiporre si alguien quiere abusar.
Lo cual haría que ese caso, además de improbable, sea imposible.
Por otro lado todas las reespecializaciones pasan por el tablón de recompensas, y si alguien empieza todos los meses a moverse puntos de un sitio a otro lo podemos capar.
Otra cosa es que podemos incluso poner que si quitas puntos a un sitio, no puedas ponérselos de nuevo por reespecialización al menos hasta una estación después (3 meses). Problema del abuso solucionado.