19/04/2018, 10:51
El habitante del desierto y actual ninja de Uzushiogakure, permanecía oculto en total silencio, controlando su respiración y ritmo cardiaco, para pasar lo más desapercibido posible. La paciencia y la calma eran sus aliadas, y al cabo de un rato apareció el cervatillo que había estado siguiendo y tratando de acariciar. Estaba allí frente a él, caminando lentamente y buscando probablemente comida, se mostraba tranquilo y más bonito que nunca, pero entonces aquella tranquilidad se vio ligeramente truncada. El ciervo había empezado a mirar a los lados y a retroceder ligeramente sobre sus pasos. «¿Me ha descubierto? No es posible, estoy demasiado lejos…» Pensó Saharu mientras permanecía inmóvil sin casi respirar debido a la posibilidad de que el animal huyese. Unos instantes apareció un joven al que nunca había visto antes tratando de acercarse al animal. En total silencio observó la situación y no podía creerlo, el ciervo se dejó acariciar y después se acercó más al joven. «Increible…» Pensó Saharu mientras se limitaba a ver todo aquello.
Todo aquello sucedió muy rápido y después de aquel “ritual”, el joven de cabello negro y coleta comenzó a caminar junto al ciervo por el bosque. Mientras eso sucedía, el ninja de Uzushiogakure permaneció allí parado totalmente mudo observando cómo se comenzaban a alejar. Fue unos instantes, pero finalmente reaccionó y se incorporó. «Voy a hablarlos… ¿quizá sean como nosotros y los fenec?» Sin mayores dudas, saltó de entre los arbustos y dio un rodeo. Tras el rodeo logró llegar a donde estaban el ciervo y el chico y se paró frente a ellos, siempre dejando una gran distancia entre ellos y él por miedo de espantar al ciervo. - Ha sido impresionante, estaba persiguiendo al ciervo para observarlo y demás, pero nunca logré acercarme y menos aún tocarlo, ¿cómo lo has hecho? ¿Conocías al animal de antes?, aunque dudo que esa sea la respuesta… perdón, me olvide de lo principal, Hola. Soy Saharu Tetsuya… y tú, ¿cómo te llamas? - Dijo el ninja del desierto y tras acabar de hablar permaneció allí de pie en silencio esperando reacciones del joven con coleta.
Todo aquello sucedió muy rápido y después de aquel “ritual”, el joven de cabello negro y coleta comenzó a caminar junto al ciervo por el bosque. Mientras eso sucedía, el ninja de Uzushiogakure permaneció allí parado totalmente mudo observando cómo se comenzaban a alejar. Fue unos instantes, pero finalmente reaccionó y se incorporó. «Voy a hablarlos… ¿quizá sean como nosotros y los fenec?» Sin mayores dudas, saltó de entre los arbustos y dio un rodeo. Tras el rodeo logró llegar a donde estaban el ciervo y el chico y se paró frente a ellos, siempre dejando una gran distancia entre ellos y él por miedo de espantar al ciervo. - Ha sido impresionante, estaba persiguiendo al ciervo para observarlo y demás, pero nunca logré acercarme y menos aún tocarlo, ¿cómo lo has hecho? ¿Conocías al animal de antes?, aunque dudo que esa sea la respuesta… perdón, me olvide de lo principal, Hola. Soy Saharu Tetsuya… y tú, ¿cómo te llamas? - Dijo el ninja del desierto y tras acabar de hablar permaneció allí de pie en silencio esperando reacciones del joven con coleta.
Tetsuya Saharu (Tetsu)
- Hablo -/ «Pienso» / Narro
- Hablo -/ «Pienso» / Narro