19/04/2018, 11:52
—¡Vaya casualidad!— la respuesta de Juro entusiasmo al pequeño —¡Yo también soy fabricante de armas! Mejor dicho mi familia se dedica a la fabricación de las mismas, quizás conozcas a la forja Nishikawa— comentó Nande —La verdad es que me interesan las técnicas antiguas, pero creo que hemos avanzado mucho y algunas ya han quedado obsoletas, mi interés es más por identificar las necesidades a las que se enfrentaban en el pasado y observar como respondieron a ellas para aprender. Un arma suele ser la respuesta a un problema, como por ejemplo las espadas cortas. En tiempos remotos las hachas dominaban los campos de batalla, por lo que los guerreros de mayor envergadura se veían beneficiados. Los herreros de aquellos tiempos diseñaron las espadas cortas como respuesta, permitiendo que guerreros de menor envergadura pudiesen enfrentar a los más grandes con ventaja— cuando el pequeño Nande se emocionaba no había quién lo parase.
Ambos chicos comenzaron a subir por una pendiente que poco a poco se iba pronunciando
—Me temo que no, yo aún estaba inmerso en mis estudios de academia— respondió el chico —y la verdad es que no estoy muy informado sobre lo ocurrido en el torneo, creo que paso demasiado tiempo encerrado en mi taller—
Ambos chicos comenzaron a subir por una pendiente que poco a poco se iba pronunciando
—Me temo que no, yo aún estaba inmerso en mis estudios de academia— respondió el chico —y la verdad es que no estoy muy informado sobre lo ocurrido en el torneo, creo que paso demasiado tiempo encerrado en mi taller—