Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La interrupción del joven ninja de Uzushiogakure había destruido la armonía que envolvía al joven y al ciervo, y durante unos instantes solo hubo silencio. Sin embargo, el lenguaje no verbal estaba muy activo y mostraba varios mensajes; como era de esperar las sensaciones no eran positivas, el ciervo retrocedió ligeramente y mostró nerviosismo a la vez que se situaba tras el joven, por su parte el chico no disimuló su desagrado e inquietud. Finalmente rompió el silencio y comenzó a hablar.

La respuesta fue clara, no estaba dispuesto a presentarse, desconfiaba del chico situado frente a él y después dijo cosas raras sobre fetiches y dejar intimidad, lo cual hizo que el joven Saharu pusiese una mirada rara pues no entendía que podía estar pensando el chico. - Que desconfiados… pero comprensibles aquí no os rejís por las leyes del desierto…- Dijo Saharu en referencia a las primeras palabras del chico anónimo o también conocido para él como “el hombre que susurraba a los ciervos”. Tras dejar pasar eso por alto se centró en la conversación y despejar malos entendidos, por ello sin hacer movimientos bruscos dejó las manos al descubierto. - Creo que estás mal interpretando la situación… Sólo quiero saber cómo has logrado que un animal sin domesticar te haga caso ¿o acaso es tu mascota? Mmmm eso explicaría muchas cosas…- mencionó divagando y después se centró en la situación. - Verás, solo soy muy curioso… estaba observando al ciervo ese y me sorprendió la sincronía que tuvo contigo eso es todo… Y eso me genera curiosidad ¿eres telépata, o tienes alguna clase de don para controlar a los animales? Mencionó el joven Tetsuya mientras pensaba en qué hacer para que el chico anónimo no fuese tan desconfiado lo cual le generó una idea.

- Veo que no confías en mí. ¿Quieres ver mi rostro? ¿eso te daría más confianza? ¿Cómo he dicho solo quiero aprender a relacionarme con los animales de este bosque, pero sin cosas raras eh? En el desierto no es fácil ver animales, pero este lugar estar lleno… Dijo Saharu y permaneció en silencio a la espera de reacciones.
Tetsuya Saharu (Tetsu)

- Hablo -/ «Pienso» / Narro
Responder

Mensajes en este tema
RE: Expedición en los bosques del país del fuego - por Shikanori - 5/04/2018, 19:23
RE: Expedición en los bosques del país del fuego - por Shikanori - 17/04/2018, 16:47
RE: Expedición en los bosques del país del fuego - por Shikanori - 22/04/2018, 00:43
RE: Expedición en los bosques del país del fuego - por Tetsuya - 23/04/2018, 15:10
RE: Expedición en los bosques del país del fuego - por Shikanori - 27/04/2018, 23:09
RE: Expedición en los bosques del país del fuego - por Shikanori - 3/05/2018, 21:03

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.