24/04/2018, 23:02
(Última modificación: 25/04/2018, 11:03 por Amedama Daruu.)
¤ Suiton: Mizurappa
¤ Elemento Agua: Ola de Agua Salvaje
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 10
- Gastos:
- Efectos adicionales: (Suiton 80) El chorro de agua puede ser lanzado de forma parabólica, aunque no alcanza el ancho de la técnica hasta que no está a 3 metros del objetivo
- Sellos: Dragón → Tigre → Liebre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
¤ Elemento Agua: Ola de Agua Salvaje
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 10
- Gastos:
- 12 CK
- (Suiton 20) (multiplicable x2)
- (Suiton 30) (multiplicable x3)
- Efectos adicionales: (Suiton 80) El chorro de agua puede ser lanzado de forma parabólica, aunque no alcanza el ancho de la técnica hasta que no está a 3 metros del objetivo
- Sellos: Dragón → Tigre → Liebre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
- La técnica avanza 3 metros, y goza de 1'5 metros de anchura (multiplicado x1)
- La técnica avanza 8 metros, y goza de 2'5 metros de anchura (multiplicado x2)
- La técnica avanza 10 metros, y goza de 4 metros de anchura (multiplicado x3)
Tras la realización de los sellos, el usuario expele agua desde su boca, como se tratase de una cascada con forma de trompeta, que arrasa con el adversario y lo derriba. El ejecutor de la técnica puede controlar su poder libremente administrando la cantidad de chakra que libera al utilizarla. Es una técnica básica de elemento agua.
Alterador (Suiton: Amerappa): En lugar de escupir una trompeta de agua, el usuario lanza un líquido viscoso similar al caramelo, que golpea al oponente por la mitad de daño. Si hay un obstáculo detrás de él, o la técnica se lanza desde arriba, teniendo el suelo debajo, todo su cuerpo a excepción de la cabeza quedará atrapado en el caramelo hasta su siguiente turno. Cualquier daño adicional lo sacará de su prisión.
Alterador (Suiton: Amerappa): En lugar de escupir una trompeta de agua, el usuario lanza un líquido viscoso similar al caramelo, que golpea al oponente por la mitad de daño. Si hay un obstáculo detrás de él, o la técnica se lanza desde arriba, teniendo el suelo debajo, todo su cuerpo a excepción de la cabeza quedará atrapado en el caramelo hasta su siguiente turno. Cualquier daño adicional lo sacará de su prisión.