24/04/2018, 12:21
Estaba tan absorto en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta de que el silencio se había roto por los ligeros pasos de Ayame. Por eso, cuando la muchacha le habló, él pareció despertar del letargo con un sobresalto.
—Ay, Ayame... qué susto me has dado —dijo, y se levantó. Se acercó a Ayame y le dio un abrazo—. ¿Cómo estás?
Los chicos se habían visto más bien poco. Desde que Kori había concertado su combate, ambos habían estado concentrados en el entrenamiento. Ya habría tiempo para citas más tarde. Pero lo iba a haber. Daruu se había asegurado de ello.
—¿No ha llegado Kōri aún? Qué raro... salió antes que yo.
—¿Quieres decir que no viene contigo? Sí que es raro, sí... Pero seguro que en cualquier momento notamos una brisa fresca y se planta detrás de mi.
»¿Está detrás de mi? —bromeó Daruu, y rio.
—Ay, Ayame... qué susto me has dado —dijo, y se levantó. Se acercó a Ayame y le dio un abrazo—. ¿Cómo estás?
Los chicos se habían visto más bien poco. Desde que Kori había concertado su combate, ambos habían estado concentrados en el entrenamiento. Ya habría tiempo para citas más tarde. Pero lo iba a haber. Daruu se había asegurado de ello.
—¿No ha llegado Kōri aún? Qué raro... salió antes que yo.
—¿Quieres decir que no viene contigo? Sí que es raro, sí... Pero seguro que en cualquier momento notamos una brisa fresca y se planta detrás de mi.
»¿Está detrás de mi? —bromeó Daruu, y rio.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)