Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#11
El clon apareció por uno de los flancos del pilar y lanzó con fuerza una esfera hacia el suelo. El humo les envolvió rápidamente, y Daruu cerró los ojos y aguantó la respiración. «¡Otra vez la misma táctica que en la Playa de Amenokami, no me lo puedo creer!»

Inmediatamente, Daruu dio un salto hacia arriba, y su pie dio un estallido acuático que lo elevó en el aire. Sin embargo, la punta de la flecha de Ayame pasó rozándole y desgarró la carne a la altura del muslo.

—¡Ngnh! —gimió. La otra flecha arañó la suela de su zapatilla y se perdió en el horizonte.

Daruu emergió desde la nube de humo y buscó a Ayame con la mirada. «Ahí está. Mírame, Ayame.»

—¡Si vas a repetir la jugada...!

El muchacho se llevó una mano al portaobjetos de la espalda y lanzó un shuriken hacia el torso de Ayame. Inmediatamente, mientras volvía a caer hacia abajo, formuló unos sellos, y antes de volver a internarse en la nube de humo, dio una sonora palmada.




PV:

165/180

(-15)
CK:

226/240

(-12)

Recibidos 15 PV de flechita toloca. 1 AO.


Fuerza: 40
Resistencia: 30
Aguante: 40
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 40
Inteligencia: 60
Carisma: 30
Voluntad: 40
Percepción: 40

- Bandana alrededor de la cabeza, con la placa en el frente

Portaobjetos básico en el muslo derecho:
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x2 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x2 kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/golpe superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior

Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda:
- x7 shuriken (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)


¤ Suiton: Bakūmi Strike
¤ Elemento Agua: Golpe del Mar Explosivo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 60
- Gastos:
  • 12 CK (multiplicable x2)
  • Bakūmi Hitokuchi, 48 CK
- Daños:
  • 20 PV, o +20 PV a un golpe de Shinobi Kumite
  • Bakūmi Hitokuchi, 80 PV
- Efectos adicionales: Puede utilizarse para desviar el rumbo en el aire, frenar caídas y anular inercias
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Los estallidos se extienden a 30 centímetros del cuerpo (multiplicado x1 y x2)
  • La versión multiplicada x2 alejará al oponente 5 metros
  • Bakūmi Hitokuchi abarca 3 metros de largo y 2 de ancho, y alejará al oponente 10 metros
El usuario utiliza el chakra Suiton para crear ráfagas de agua a presión que puede disparar como un géiser cuerpo a cuerpo, tanto golpeando como por sí mismas si se emiten desde las manos o las plantas de los pies. Con ellas, aumenta el ataque de sus golpes físicos, aleja a oponentes o realiza acciones de soporte, tales como frenar caídas, cambiar el rumbo en el aire, impulsarse a un lugar alto...

Una versión mortífera de la técnica —Bakūmi Hitokuchi, o Mordedura del Mar Explosivo— se produce cuando el usuario abre los brazos, acumula chakra Suiton y los cierra de golpe, haciendo chocar dos corrientes que estallarán hacia adelante en un potente géiser.


[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder


Mensajes en este tema
Un enfrentamiento anunciado - por Amedama Daruu - 23/04/2018, 12:49
RE: Un enfrentamiento anunciado - por Amedama Daruu - 24/04/2018, 22:58


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.