Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
27/04/2018, 13:41 (Última modificación: 27/04/2018, 13:56 por Aotsuki Ayame.)
Si la situación hubiese sido diferente, Ayame podría haberse reído ante aquella rocambolesca escena. Porque Daruu era el primer shinobi que había conocido que había practicado el surf sobre clones. Pero estaban en mitad de un combate, y no era el mejor momento para reír.
Las réplicas se deshicieron ante la embestida del chorro de agua a presión y el verdadero Daruu se abalanzó sobre ella impulsándose con aquella técnica suya. En el aire, abrió sus brazos, sonrió y los cerró de golpe, como las fauces de un cocodrilo sobre la desprevenida gacela que se aproxima al río a saciar su sed.
—¡Suiton: Bakuumi Hitokuchi!
Pero fue Ayame la que sonrió la última.
La explosión de agua la alcanzó, la embistió y la arrolló con brutalidad. La hizo estallar en agua que se mezcló con su propia técnica...
Y a través de las últimas gotas de agua surgió de repente un brillante delfín constituido por el mismo elemento que buscó arrollar el cuerpo de Daruu en el aire y estallar al impactar contra él.
Porque lo que había atacado Daruu era en realidad otro clon de agua y la verdadera Ayame aguardaba junto al pilar de hielo con una mano en alto y los ojos brillantes de emoción contenida. Sin embargo, aquello no era lo más destacable. Ni siquiera el hecho de que la mayoría de las heridas que había ido sufriendo a lo largo del enfrentamiento ya no estaban allí, sino...
Kōri se reincorporó de un salto de su asiento.
—Este... combate... es mío... —resolló, triunfal, inconsciente del manto de chakra blanquecino que la recubría.
PV:
114/190
–
+36 PV
–
CK:
71/200
–
18/100
–
-82 CK
–
2 AO reveladas:
– Utilización del Mizubunshin como cebo y el Mizu Tōgō durante los tres turnos que Ayame se mantuvo escondida tras el pilar.
· Bandana (Frente)
· Portaobjetos (Pierna derecha)
· Portaobjetos avanzado (Detrás de la espalda)
+1 shuriken
· Kemuridama
· Hikaridama
· Suiton: Suirukadan no Jutsu: 70 PV
¤ Mizu Tōgō ¤ Asimilación Acuática - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Hōzuki 30, Suika no Jutsu - Gastos: 10 CK/turno, impide regeneración de chakra - Daños: - - Efectos adicionales:
Restaura 12 PV/turno cerca de fuentes de agua
Restaura 6 PV/turno en ambientes sin fuentes de agua
Restaura 3 PV/turno en ambientes secos
(Hōzuki 60) (Multiplicable x2)
- Sellos: Serpiente (mantenido) - Velocidad: Muy lenta - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
La habilidad más característica de los Hōzuki es su capacidad para transformar su cuerpo en agua. Y Ayame ha tomado esta base para ir un paso más allá y, de algún modo revertir esta capacidad: Conseguir que el agua pase a ser parte de su cuerpo.
De esta manera, es capaz de absorber el agua evaporada en el ambiente, o tomarla directamente de fuentes de agua naturales, para restaurar sus propias heridas. Dadas las características de la técnica, esta será más efectiva cuanta más agua consiga recolectar del ambiente: máxima si se encuentra cerca de fuentes de agua (al menos un metro) o sumergida en ellas, media si debe tomar el agua evaporada en el aire y no está cerca de fuentes de agua, y mínima en ambientes secos como desiertos o similares.
Sin embargo, esta técnica es extremadamente lenta y requiere de una gran concentración, por lo que Ayame deberá mantenerse completamente inmóvil y no podrá realizar ninguna otra técnica o acción mientras mantenga el Mizu Tōgō activo.
«Yo soy el agua. Y el agua es parte de mí.» — Aotsuki Ayame.
[/descripcion]
¤ Mizu Bunshin no Jutsu ¤ Técnica del Clon de Agua - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Suiton 40 - Gastos: 10 CK + X CK (divide regen. de chakra) (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia) - Daños: - - Efectos adicionales:
Crea un clon de agua con 10 PV de resistencia y X CK (X < 1/2 CK total del usuario)
(Suiton 80) Crea un clon de agua con 20 PV de resistencia
- Sellos: Tigre - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones:
El clon no puede alejarse más de 20 metros del usuario
Puede surgir de cualquier masa de agua estancada o del usuario a menos de 5 metros de distancia
La técnica del clon de agua es similar a la de los clones de sombra, y sin embargo en ésta se crean clones hechos en su totalidad por agua que poseen una fracción del poder del original. Puesto que es un clon sólido, puede realizar tareas de todo tipo, aunque sus armas son de agua y no causan daño alguno. El clon puede realizar cualquier técnica de tipo Suiton, y no puede alejarse más de cierta distancia de su original. Cuando mueren, se deshacen en un chorro de agua que deja un charco. El clon puede crearse desde cualquier lugar de una superficie de agua que se encuentre a menos de 5 metros de distancia. Cuando el clon se disipa, el chakra que le queda vuelve al usuario, pero éste no recabará ninguna información. De hecho, su cuerpo aceptará la energía de forma inconsciente y ni siquiera se percatará de que su clon ha desaparecido.
¤ Suiton: Suikōdan no Jutsu ¤ Elemento Agua: Técnica de la Bala del Tiburón de Agua - Tipo: Ofensivo - Rango: B - Requisitos: Suiton 35 - Gastos: 42 CK - Daños: 70 PV - Efectos adicionales:
El usuario puede viajar dentro para nadar al doble de su velocidad, si está en el agua
(Suiton 60) El usuario puede subirse encima de la bala y hacer surf por ella, escupiendo el agua de la técnica hacia abajo o transformando agua bajo sus pies en el animal
- Sellos: Tigre → Buey → Dragón - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones:
Los animales miden 3 metros de largo y 1'5 metros de ancho, como máximo, y pueden recorrer una distancia de 10 metros en cualquier dirección
Pueden variar su trayectoria si no es de forma súbita para perseguir a un oponente, una sola vez
El usuario transforma una masa de agua frente a sí, o la escupe desde su boca, formando un gran tiburón acuático recubierto de chakra brillante. Cuando mueve su mano hacia un objetivo, el tiburón sale disparado tras él y estalla al contacto, causándole daños considerables. La técnica es rápida y los tiburones pueden cambiar de trayectoria si lo desean, aunque el usuario debe apuntarlo con el brazo y sólo puede hacerse si el cambio de trayectoria es desde una distancia considerable al blanco.
El ejecutor de la técnica, en caso de estar en el agua, puede generar la técnica para nadar a grandes velocidades bajo su superficie o sobre ésta, y si tiene suficiente maestría, puede subirse a la bestia cuando lo crea desde tierra. La forma del animal puede personalizarse: siempre y cuando el tamaño siga siendo el mismo, no tiene por qué tratarse de un tiburón.